121212

Hoy es 12/12/12, en la noche ví un montón de tuits que pedian cosas a las 12:12:12 horas. Como para aguar el deseo se decía que eran las 00:12:12 así que no valía.

La cosa que esperé a hoy en la tarde a las 12:12:12 y se me olvidó, vi que los tuits seguían pero ya se pasó. Eso me pasa por trabajar y no estar tonteando todo el día (o al menos por ratos).

Y de verdad es de buena suerte?

Es la misma cosa que pedir un deseo todos los días a las 11:11, no es lo mismo que las 22:22? o las 00:00? En fin, de nunca acabar... eso sin contar los capicúa (23:32).

Son sólo números.

Así como los números en días que espero para poder salir de vacaciones. Más que navidad, es que cierren la empresa y nos "regalen" al menos 1 semana.

Justo faltan 12 dias! no mentira, menos de 12.

Para el amigo secreto... y que me dé mi regalo!
Para el almuerzo de fin de año del area... que es gratis!
Para la fiesta de fin de año... que es más aburrida!
Para que ya no tenga que venir a la oficina... y ser libre!
Algo de 12 habrá hoy, 12 soles, cuadra 12, página 12, etc.
UN DÍA COMO HOY... - 12/12/10 Pintura #2
- 12/12/08 Niñera ladrona

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Yo no sabía nada de eso del 12/12/12 hasta que todos empezaron a hablar de eso! Ya es sufi con lo del 21/12 (que también es capicúa) que, disculparás la ignorancia pero algo de miedito me da :(

Mamaaaaaa!

LaVerdeJade dijo...

Y este dia se vio invadido de avisos del fin del mundo tambien, sin embargo, hoy soy una año mas vieja. Saludos!!