San Valentin

Para mi San Valentin es lo mismo que decir día de los enamorados. Y si, en ningún lado dice día de la amistad, eso creo que lo creó alguien que estaba solo.

Entonces, para que celebrar? O mejor dicho, que vas a celebrar?

Hoy por la mañana recibí una llamada de mi ex para saludarme por el día 14/02 y me dí cuenta que mi ex se convirtió en mi ex-ex. Y que a pesar que somos amigos cada vez está más lejos. Y que la que era se convirtió en ex.

Y a pesar que en el trabajo me quieren 'emparejar' con esta, pareciera que estar solo es ser infeliz, pues nadie sabe lo que pasa por mi cabeza (no tan literal en todos los sentidos).

Pero después de todo hoy es y será un buen día cualquiera, con la nueva ella.


UN DÍA COMO HOY...
- 14/02/11 14 de Febrero (Otra vez)
- 14/02/10 inFELIZ DIA DE SAN VALENTIN

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Feliz día de...

Bah, me aguas el saludo! xD

buen martes Boca! :)

Hasta en el último rincón dijo...

O sea estás lleno de exes dices...
Feliz día igual!
:)