Eso que

Ayer fue un buen día, a veces prefiero ese momento en una relacion de que estás con alguien pero no... formalmente todavía no... eso que te gusta... eso que sonríes cada vez que piensas en esa persona... eso que no ves las horas para verla... eso que el mundo no existe más que nosotros dos...

Esa etapa al comienzo cuando te empieza a gustar alguien... todo es genial...


Hearts (The Valentines Day Video)

Eso que despertamos temprano porque había que ir a trabajar, eso que me comienza a preparar el jugo mientras yo preparaba el resto del desayuno, eso que todo perfecto hasta que...

Eso que le digo "no te vayas a asustar", "no grites" pero hay un ratón que nos está mirando encima de la cocina... ella no lo alcanzó a ver pero ya tenía la escoba en la mano. Faltó nomás que se suba a la silla (como en el capítulo de los ratones en el Chavo del 8)

Eso que se me quitó el hambre cuando me dí cuenta que estaba tomando en el vaso de donde cerca salió el ratón.

Así fue de como este día se arruinó.

Que miedo! era grande y peludo (that's what she said) con una colasa el ratón... mamaaaá!

Me ofrecí a matarlo! pero regresando de la oficina, quiero tener la suerte de cuando llegue más tarde ya no este.

El único corazón que se quedó latiendo en esa casa fue el del ratón... mamáaa!


UN DÍA COMO HOY...
- 15/02/11 15 de Febrero
- 15/02/09 Si me ganara la tinka

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Es que a ti te pasa cada cosaaaa!!! jajaja
mamaaaa!