Agua

Mucha referencia al chavo del 8 últimamente en mi vida, esta vez de las aguas frescas en que Quico se tomó no se cuentas de limón que parece jamaica pero sabe a tamarindo... sin contar el vaso de agua sucia.

Estaba solo en la casa y bajé a tomar desayuno, y como siempre me estaba preparando un jugo y no encontré botellas de agua así que de la jarra que estaba encima heché el agua y me hice mi jugo.

No, la jarra no estaba cerca del caño ni nada. Incluso estaba al lado de la licuadora, era una jarra limpia con agua limpia... tan limpia que luego me dijeron que la dejaron remojando con ayudín para que salga no sé que cosa.

Estaba rico el jugo pero no estuvo nada rico pasarmela en el baño, definitivamente el ayudín arrasó con la grasa (de la jarra y de mi estómago).

Después de tiempo me sentía tan mal, no solo estar en el baño sino con escalofríos y presión baja.

No es gracioso, por suerte se me pasó rápido... pero hoy me da miedo comer.


UN DÍA COMO HOY...
- 20/02/11 Y sigue
- 20/02/09 Por esa persona

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Me muero... pero si arrasó con la grasa, aplicaré lo mismo mañana jajajaja.
Pobreeeee!!!

Un beso y sana sana colita de rana!

Ivonne dijo...

pobrecito :S