Nariz

Y esta amiga de la oficina como que desapareció unas semanas, se fue de vacaciones no sé.

Ayer por la noche revisando en Facebook tenía una invitación curiosamente de esa chica pero en la foto de perfil habían varias chicas y no tuve tiempo para ver bien pero por el nombre conocido la acepté.

Ella no es fea pero como es de el estado de nARIZONA pues no llama mucho la atención hasta que la ví ayer en la oficina, ni la reconocí.

Juré que era una chica nueva pero tenía algo raro en la cara, hasta que alguien me dijo: "Ya la viste?".

Esta chica agarró su cara cuál plastelina y se puso la naríz de Michael Jackson, exagerando como siempre.

Pero se le ve rara, diferente... se le vé como con la naríz operada. A algunos no se les nota pero a ella si, es como decir que a Jimmy Santi no se le nota... por favor!

No me gusta... su nariz... ni su cara ahora. Y para rajones el resto de la oficina.

Yo no estoy tan de acuerdo en cirugías plásticas, tiene que haber un buen motivo médico de por medio.

Para pensarlo si alguna vez alguna enamorada, novia o lo que sea mía quiere aumentarse algo... para pensarlo...


UN DÍA COMO HOY...
- 27/02/11 Domingo por la mañana
- 27/02/09 Backstreet Boys

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajajaja qué buena la de Jimmy Santi! jajajajajajaja
Es cierto, pero te juro q a veces provoca... proooovoca meterse un cortecito!

Lucia D dijo...

Yo quisiera operarme la nariz, cosa de pura vanidad pues. Mmmmm... Y bueno, no se, hay gente con mucha inseguridad, o complejos, y se operan... pero nada se soluciona porque lo que tienen que cambiar es su mentalidad y la forma en que se ven ellos mismos. La cirugia reconstructiva es otro cantar, y como futura medico, me encaaantaaa. Un beso.