Ratón

ADVERTENCIA: Si, este post tiene fotos de un ratón, si no quieres ver... no veas pues.

Y el día llegó, el día (o la tarde) de matar a un ratón.

Eso de a la antigua ir y mover todos los muebles de la cocina con la escoba en mano buscando al bicho este no me convence así que antes fuimos a comprar a ver que trampas para rata-ratón-pericote encontrabamos.

Y la más efectiva me pareció la del sticker, es como una bandeja con una super goma en que el ratón pisa y se queda pegado.

El empaque decía que no tenía veneno pero que si la mano humana lo tocaba: lave con gasolina y luego agua y jabón. "Sencillo" no?


Si, lo sé. Es la manera más cruel para el ratón, pegado sin poder salir. Pero no creo que menos cruel sea matarlo de un golpe o darle veneno.

Ubiqué donde estaba la ratita y puse el cartón este con el pegamento.

Y cayó en menos de 1 hora. Se quedó toda la noche pegado intentando moverse.


Hoy a la mañana lo boté a la calle aun vivo, me tuve que aguantar el miedo de cerrar el cartón con la goma, meterlo a la bolsa y hacerle nudo sin que me coma el ratón.

Y una vez más tengo que decir que este es uno de los mejores episodios del Chavo del 8, sobretodo minuto 4:44 en adelante que cada vez que veo me tengo que reír.


El Chavo del 8 - Ratones en el Restaurante de Doña Florinda

Esperemos este sea el último ratón que vea en la casa, ayer nadie quería entrar y nadie usó la cocina... suerte que nadie tenía miedo.


UN DÍA COMO HOY...
- 16/02/11 unCrush
- 16/02/09 Profe - Parte II

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Noooooooooooo!!!
Qué penaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Xq lo dejaste pegado????
Pobre animalito!!!

BocaDelcielo dijo...

Marite,

Ya te quiero ver que harías tu en la misma situación.

En tu casa puede haber un ratón, no lo haz pensado?