Helado

Verano = comer helado.

Ayer estaba manejando el auto nuevo de una amiga, quería que la deje en una reunión de su trabajo y no iba a llevar auto así que me pidió que la lleve.

Y como es típico de las mujeres se demoran un montón en salir, mientras arranqué el carro y esperé y esperé... ni 2 minutos y me aburrí y fuí a la cocina y saqué un helado de su refri.

Y cuando estaba a la mitad del helado de hielo, ella sale y encima me apura!

No me quedó otra que manejar mientras terminaba de comer, cosa que a ella no le gustó porque iba a ensuciar su carro y demás gritos que estoy ensuciando y bla, bla mientras ella terminaba de maquillarse mirandose al espejo (de esas cosas que nunca entenderé).

Dí un giro muy rápido en el auto mientras terminaba de morder ese último pedazo de hielo que se queda en los 2 lados del palito y a que no sabes... mordí un pedazo y el otro salió volando.

Todo un dramón y un escandalo mientras seguía manejando porque le iba a enmelar en carro y encima no lo encontraba. La dejé y cuando llegué a la casa me puse a buscar el helado sobrante para que no se quede sucio el carro, no lo encontré y ya fue.

Horas después esta amiga me llamó para "putearme" porque a que no adivinan donde estaba el pedazo de helado? Si, en su cartera.


JAAAAAAAAAAAAAAA! Por teléfono creo que nunca me había reído tanto.

Y encima había ensuciado todas sus cosas y pasando la verguenza en su reunión.

Otra vez: JAAAAAAAAAAAAAAA!

De esas tonteras que te alegran el rato.

Por eso no me gusta comer mientras manejo.


UN DÍA COMO HOY...
- 23/02/11 ahhh GIRLS!
- 23/02/09 Melody

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajajaja que asssssco! No hay nada peor que te enmelen algo... menos la cartera!!!