Cupido

Y el fin de semana uno de mis nuevos amigos del trabajo me hizo hacerla de cupido o algo así.

Me dió una tarjeta con un regalo para que lo lleve como sorpresa a su futura enamorada... que romántico! (con voz de la gordita de carrusel).

Llego a su departamento y recién se me ocurre ver el sobre para leer el nombre completo de la fulana que me sonaba familiar.

Abren la puerta y quien era?! La chica del ascensor que se quedó con la boca abierta al verme en su puerta con un regalo de envoltura roja que por suerte no era en forma de corazón.

Me ganó en saludar y me dijo: "Eso que traes es para mí".

Y más tonto respondo: Si... no digo no, creo que no... tu eres fulanita?

Al final era para la amiga que vive con ella.

Todo esto lo noto muy sospechoso.

Última vez que hago favores.


UN DÍA COMO HOY...
- 13/02/11 Hoy no
- 13/02/09 14 de Febrero

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Oh!!! Qué interesante se va poniendo estooooo!