Pregunta III

Y dice así:

Si pudieras revivir un día completo de tu vida hasta ahora, ¿cuál sería?

- revivir ese día tal cuál como ese día que pasó sin cambiar nada y sólo refrescarlo en la memoria.
- un día, el que quieras pero sólo uno.
- ningún día vuelve a repetirse, nunca.

Hace unas noches estaba en mi casa pensando en las mil cosas, problemas y demás que tengo ahora. De esos insignificantes pero que no te dejan dormir hasta intentar como solucionarlos. Cómo medida de escape de un segundo de la realidad se me ocurrió esta pregunta al caminar en círculos y ver un par de fotos en mi pared.

Hay cientos de días importantes en mi vida pero regresaría a cualquiera de mi infancia, pero en particular cuando tenía 11 años. No importa el día o mes pero cualquiera donde estaba lo único que me hacía sentir vivo y que el resto del mundo no existía.

Nunca.

Quizás en ese día, ese mes y ese año esto era lo único que sonaba en mi casa:


Excite Bike (NES)

Del resto de últimos días si me acuerdo, que mejor que recordar algo que no recuerdas.

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Que lindo... No había visto ese lado tiernito de usted señor.
En cuanto a mi, creo que ya está más que claro qué día reviviría. Bueno, si es que a veces me lees lo sabes.
Beso.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Creo que es un tema que agarraste el blog en este año que estoy medio fastiado, pero el año pasado medio emo y el anteaño medio optimista. No sé lo que me espera el próximo.

Si leo tu blog y deduzco cuál sería tu día.