Pichi


aj, La semana aun no acaba. Ya falta poquito para que me vaya de vacaciones pero todavía.

Y hablando de estar ocupado y ya que hace tiempo no hablo de temas aj que asco, no te molesta cuando te interrumpen cuando estás en el baño?

Eso que te tocan la puerta para que te apures, nunca me pasa tan seguido. Aunque a veces da risa como en los conciertos casi destruyen los baños portátiles a patadas para sacar al individuo demorón (aunque otra es la palabra que se usa).

Acabas una reunión, en la que obviamente te estabas aguantando la pichi, sales a paso ligero (eso de corriendo tampoco) y en el pasadizo y a pocos pasos del baño te encuentras con alguien que saludas y te pregunta que como estás, de tu vida y demás sonseras. Como para romperlo a patadas, claro después de hacer pichi.

O ese que ves en la baño que sale y no se lava las manos. Como para traerlo de las orejas y decirle: tu mamá no te enseñó a no ser cochino?. Pero justo cuando estás por salir y tocar la manija de la puerta te acuerdas que la tocó el cochino este. Es casi como tocarle tu ya sabes que.

A mi me da risa y no se porqué cerca a un baño de otro piso de mi edificio del trabajo hay un revistero, ya se imaginarán que a eso de 2-2:30pm (luego de almuerzo) pasas por ahí y ninguna revista. A eso de 2:30-3pm empiezan a salir los calentadores de water con sus revistas en la mano. Así sin roche ni nada mientras sacuden la revista. Que miedo.


En la universidad no sé porqué cuando limpiaban los baños abrían toda la puerta y la dejaban abierta con un cono anaranjado mientras secara el piso y terminaban de limpiar pero con un claro panorama de todos los que estaban dentro de los baños "cerrados" y les veías los pantalones en el piso. Se les veía hasta las medias. Se malean.

En el baño del trabajo lo que me pasa cuando estoy en medio de la pichi siento a alguien a mi lado que me corta, le digo: si?. Y responde: "ah, perdona te estoy esperando para preguntarte algo". O otro tontazo que me pregunta mientras estoy haciendo, y me sigue hablando del reporte de no se qué mientras el sonido de fondo es de agua corriendo. No va.

Cosas que no importan pero que incomodan.

Ya vengo.

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Típico... siemore que quieres ir al baño o te llaman, te saludan, te piden algo URGENTE, el colmo. Pero qué feo es ir a un Disal... realmente atroz!

Ivonne dijo...

Me he reido con tu post :)
Justo había leido el miércoles un post de @lazafer y hablaba -un poco- también sobre el tema del baño.. es curioso, porque es la 2da vez que la leo (luego de mucho tiempo) y aquella primera vez tb hablaba sobre el mismo tema ¬¬

También tengo un post por escribir con el tema del baño, pero ya lo haré después xD

Concuerdo con Marité que ir a un Disal es... horrible! sólo fui una vez en un proyecto, nunca he ido durante un concierto... no le veo razón (a menos que haya pasado más de 12 horas en las colas y el recinto)... ahora que si tomas chela, pues... Para que toman chela!! xD

Lo que no es atroz, pero quizás sí un poco incómodo es ir a los baños de los buses durante el viaje... y si el carro anda a mucha velocidad y con curvas ... jaja... deberás ser malabarista para todo.
:P

BocaDelcielo dijo...

Marité,

La cochinada del disal se tiene que usar.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

A mí no me da risa.