Nunca


Nunca digas nunca.

Tampoco eso de Lima es chica.

El mundo es chico.

Cuántas veces me he encontrado en ciudades y aeropuertos nada que ver con gente que nunca más quise ver o menos encontrarme ni de casualidad.

Hasta twitter es chico, cuantas fotos y retuiteos de gente que conozco he visto y leído.

Siempre repito lo mismo: Y este/a que hace acá?

En la empresa nos están reorganizando y me toca trabajar con alguien que conocí hace ya varios años. La vi una sola vez y no me acuerdo que me dijo que le puse una X y cara de fastidio cada vez que escuchaba mencionarla. Me bastó verla una sola vez para concluir que no me cae.

Desde la próxima semana la espesa... digo... la chica esa empieza a trabajar conmigo.

Nunca escupas al cielo que... igual te puede ca_ar la paloma.

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Creo que los jefes del mundo entero se han propuesto hacerle la vida PEOR de lo que ya era a todos los empleados... y digo empleados de toooodos los rangos. Es un virus? Epidemia o qué!

Ivonne dijo...

Ley de Murphy, supongo.