Mi voto

Mi voto.


Nada de lo que voté ganó. Nada de lo que escojo resulta, malas decisiones y voto regalado.

Sólo queda aguantarse los resultado. Como la vida misma.

En mi familia a pesar que todos tenemos la misma dirección en el DNI, votamos en diferentes lugares pero al parecer un grupo del resto de gente que conozco si estaban en el mismo lugar que voté.

Cuales son las posibilidades que me encuentre con alguien que nació en mi mismo año y que viva en mi mismo distrito? no sé el % pero si que me encontré con un montón de gente de mi colegio y de la universidad en mi misma mesa, cola o por lo menos en ese lugar que me tocó votar en menos de 1 minuto sin contar los 45 minutos que me tomó en llegar y 5 minutos en salir.

Nunca me molesta el tráfico pero ayer ya fue demasiado.

Mal día.

5 comentarios:

Ivonne dijo...

Además que en La Molina hay menos mesas... votaste en La Agraria o en el Newton?
:)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

En ninguno de esos sitios.

Ivonne dijo...

Afortunadamente!

a ver si en la noche hago un post al respecto (sobre el tráfico de ayer)

cu dijo...

yo ni voto :( y soy mayor de edad jajajajaja

Hasta en el último rincón dijo...

Lo mismo digo en TODO SENTIDO, desde "el voto que no ganó en ninuno de los tres casos" hasta el mal día. Para mi fue PESIMO.