F1

Ayer (hoy por la madruga) me quedé dormido frente a la computadora.

Usualmente no le coloco cargador para medirme cuanto tiempo estar "idiotizado" frente a un monitor.

Últimamente estoy tan cansado (y hace frío) que me quedo dormido en cualquier lado. raro.

Soñé que leía en algún lado (no sé si era messenger, skype, correo, etc) el mensaje de "donde estas? necesito hablar contigo urgente, por favor es importante". Me quedé con la duda si eso lo soné o fue real.

Hoy prendí mi laptop y obviamente no había nada.


No le debo plata a nadie (es un decir) ni favores ni nada así que es raro lo que mi estado inconsciente me trató de decir en esos segundos antes de dormirme.

Quién me pide ayuda? No sé.

No vivo de supuestos así que si es urgente o importante me encontrará a pesar que ando medio desaparecido y desconectado últimamente.

Si no, piña pues. *la basura de siempre*

4 comentarios:

Ivonne dijo...

Te voy a agregar a mi msn. U_U

jaja.. mentira :)

No tendría nada para comentarte.

Como dices, tarde o temprano esa persona que requiere tu ayuda te encontrará... el problema será saber si terminarás siendo útil.

xD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Comprobado que fue un sueño, un raro sueño.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Un mensaje del mas alla... Que feo sorry eso sono horrible jajajaja

Maybe es que tu subconciente te pide algo. Suele pasar recibimos mas mensajes de nosotros mismo que ni les prestamos atencion te lo digo porque esta COMPROBADO te lo dice una media psicologa.

Maybe es tiempo de analizar algo en tu vida.

Saludos del otro lado del charco

Veca

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Quizás pero no sé que. No tengo tiempo para analizar nada... solo los miles de reportes y cosas del trabajo.

Quizás... Quizás...