Likea ya!


Me aburrí que 543543543 amiguitos en Facebook me agreguen como "amigo", otros 5435435435 me inviten eventos y 434324343 me sugieran a otros amiguitos.

Así que he creado mi página.


No sé exactamente pero esa es la que estaré actualizando.

Por favor, no se lo pases a tus 4532543435 amiguitos, porque no los quiero.

Si realmente lees el blog, likea ya!

El número de "fans" no me interesa.

Si no, anda a likear a las miles de recomendaciones que te hacen, agrega como amigos a otros 45354543 perfiles que no conoces sólo para aumentar tu número, 3546556 grupos de música que nunca haz escuchado, 68898765645 tiendas de ropa para que te tageen en fotos al por mayor y... ya me desanimé de tener perfil en Facebook.

Poco a poco iré depurando el otro perfil hasta dejarlo en el olvido y con una página pueden quedarse tranquilos que no hay manera de stalkear.

A ver que pasa.

12 comentarios:

Snowy in the winter dijo...

Como buena fan de tu blog, ya le hice click a tu nueva página desde que lo tuiteaste :)

Saludos,
Sn0wy

mercurycave dijo...

Buena idea, justo acabo de eliminar mas de 100 supuestos amigos del facebook. Se trataban de gente que no me hablaban por mucho tiempo y personas sin conocer.

Ivonne dijo...

ah tu perfil era como el de una persona?... ni lo recordaba

Ahora eque es una página, mejor.

"Likearé" el fin de semana

:) Saludos,

Hasta en el último rincón dijo...

Estamos de mal humor?

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Gracias, seremos los dos únicos.

BocaDelcielo dijo...

Don Cavernario,

Algunos creen que serás más popular mientras más extraños tengas como amigos. Pero demasiada flojera borrar uno por uno.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

"ni lo recordaba"...

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Recontra asado! Sobretodo con las que reclaman que no respondo comentarios. :D

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJAJAJA AUUUUUUUU! Me dolió!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Asu tanto asi...con razon hace mucho no veia fotos de esas que me hacen recordar mi adorado Peru y que me encantaba cuando las tomabas ramdomly.

No es que no me guste tu pagina porque sabes que si, porque cada vez que puedo comento pero no es para tanto lo de Like en el FB =) no lo tomes a mal pero si pones denuevo las fotos que me hacen suspirar le pongo like. (y no me pongas exagerada ni nada sarcastico =) jajaja)

Un saludo del otro lado del charco

Veca

BocaDelcielo dijo...

Marité,

JAAA! pero no me grites!!!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Lo pensaré. Toma más tiempo pero igual la idea la tengo.