Flores


Le regalé flores.

No es ninguna fecha en especial

Desde mi punto de vista han sido unas largas semanas de puro trabajo para ella sin descanso y cursos y exámenes y más que sólo tenía eso para pensar. Sé que le gustan y como para animarla un poco le compré flores.

Desde su punto de vista le he sacado la vuelta, he hecho algo que no le quiero decir o le voy a pedir algo.



Ella me regala cosas todo el tiempo. Creo que me voy a empezar a preocupar.

PD: Quién entiende a las mujeres? Que si regalo que porque regalo, que si no regalo que porque no regalo. tsss.

4 comentarios:

Ivonne dijo...

Bonito gesto... cuando ella comprenda que eso puede pasarle en cualquier momento (no en fechas especiales) comprenderá que no es por infidelidad ¬¬

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

jajajajaj.. Es un detalle super tierno. Pero creo que si no es normal en tu sorprenderla con esos detalles pues ella pensara que algo hiciste. (yo lo haria) ahora el dudar el porque de las flores me demoraria dos 2seg nada mas de ahi estaria contenta de estar con una persona detallista o que penso en mi y que me quiere.
En fin tanto romance me da envidia jajaja y no tengo a ashton anymore asi que me revuelve el estomago un poco jajajaja. (broma)

Que lindo detalle a casi todas nos gustan las flores yo me alegraria con un simple girasol. Pero buenooo... Good luck with ur love

Saludos del otro lado del charco y feliz lunes.

Veca

R_N dijo...

Bueno si no es costumbre que tu le regales cosas asi como asi entonces puede que sospeche, pero el gesto vale, ya casi nadie hace cosas asi ¬¬

HATOROS dijo...

LLEVO CASADO UN CHORRO AÑOS Y AÚN NO ENTIENDO A MI MUJER