Este es


Así que este es, es lo que dijo él verme.

Siempre en el trabajo tienes un amig@ (del sexo opuesto) que es tu compinche para trabajar, hacerte el favor de apurar algún proceso, almorzar, conversar, tontear, reenviar cadenas, conversar/fregarte/molestarte por el messenger interno, etc, etc... tu amig@. L@ escoges dentro de la cantidad de compañeros de trabajo que puedas tener.

Yo le digo compinche pero eso de tratar a una mujer como mi pata (o la veo como hombre es mentira). Ese es otro tema.

Todo es felicidad (calma) en el paraíso (infierno) hasta que la amiga compinche tiene enamorado y este sujeto es más celoso que el mismo diablo y te quiere conocer.


Quiere saber quien es ese sujeto con quien la enamorada comparte su tiempo libre cuando anda por Perú.

Ese soy yo.

Él ya estuvo antes por aquí pero no me conoció, hoy no hubo escapatoria. Menos cuando ella no está por aquí en la oficina.

Es raro conocer en persona a alguien de quien escuchaste hablar mucho y sólo ver por foto.

Ni bien me vió me reconoció.

Supuse que era él cuando me vió con cara de: este es.

Contra las predicciones de TODO mundo. Y ya.

Nada más.

Tengo un montón de trabajo para perderlo en comparaciones y tonterías.

7 comentarios:

Ivonne dijo...

Qué celoso! jajaja

Lo bueno es que a ti eso te resbala, pero te sirve para escribirlo aquí :)

Snowy in the winter dijo...

Lo mismo iba a decir yo!! que celoso!! jajaja me ha pasado lo de ser la amiga y cuando el amigo tiene enamorada me agarro broncas que yo ni me entero, me han escrito desde el otro lado del charco a maldecirme y me han llamado por celular a molestar, pero como conmigo nunca es, no hago caso y las locas que abundan se aburren y se cansan :D

Felizmente a tí tampoco te importa él xD.

Saludos,
Sn0wy

Damian dijo...

jajaja es que la curiosidad pues...
siempre queda esa duda, tu crees q ella no habla de ti cuando esta con él, asi como ella te cuenta de él.

no se xq me identifico con el pobre tipo ese XD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Son sentimientos encontrados algo así como una incomodidad que resbala lento.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Todo en buena onda pero siempre quieren saber quien es ese otro que te quita el tiempo libre.

Y como es él... (y sigue la canción esa...).

BocaDelcielo dijo...

Damian,

De hecho que hablan de mí, porque para que me reconozca sólo con verme entre cientos de gente en la oficina es que me debe conocer hasta por foto.

Suave con los celos!

Candidatos a la Alcaldía dijo...

Jajajajaja, pero bueno espero el hubiera entendido la relación que llevan en la oficina y que sabemos es laboral.

Un saludo.