Visa


Hace varios días estábamos esperando para una cita con una embajada, mientras esperábamos me puse a mirar al resto de gente que estaba ahí como nosotros esperando a ser entrevistado por alguien de otra nacionalidad que la nuestra pero todos con distintos fines.

La típica pareja de chinos (o japones o hongkongneses o jalados, no sé diferenciarlos a simple vista) con sus 3 chinitos en brazos. Claro, ella con sus hijos en las manos y brazos y el "jefe" de familia caminando delante de ella con varios pasos de distancia. Típicos asiáticos.

Ella me miró y me dijo: Júrame que no vamos a ser así. Respondí: Haré el esfuerzo.

La típica familia de papá con el cargo ejecutivo y el terno más caro que cree saberlo todo pero hace fila en la cola equivocada por no preguntar. La madre recién salida de la peluquería y el hijo adolescente un mamarracho. Curioso que el hijo y papá tuvieran el mismo corte de pelo. La mamá le reclamaba al hijo que no se había lavado las orejas y le sacaba de su cartera kleenex para limpiarlo mientras también intentaba peinarlo al "bebe".

La miré y le dije: Júrame que no vas a ser así. Respondió: Haré el esfuerzo.

La otra típica de novios a punto de casarse y que quieren ir de luna de miel. El novio apurado y caminando de un lado a otro. No se dá cuenta que es cita para una VISA y no para que su novia de a luz.

Ella me miró y me dijo: Te apuesto que tu vas a estar igualito. Respondí: Te cuento si me pongo igual.

Me reí porque ella no entendió.

9 comentarios:

Ivonne dijo...

siempre hagan el esfuerzo :)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Tampoco entendiste.

pecas dijo...

yo, tampoco entendí :S

Hasta en el último rincón dijo...

Veo que no se colgó mi mensaje o no has chequeado aun tu mail... en ese caso, yo te meto un lapo que seguro recordarías para siempre...

BocaDelcielo dijo...

Pequitas,

Muy mal.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Lapo no? Claro, como te vas a casar estás "sensible"...

Hasta en el último rincón dijo...

Jajajajajaaaaaaaaaaaaa! Sensible yo??? La verdad sí... pero la vida es dura... yyyyyyy yo sí entendí y por eso te caía tu lapo...

Ivonne dijo...

NO, obviamente tampoco entendí lo último.

No me vendas pssss xD

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Entonces yo tambien estoy sensible porque yo tambien si fueras mi novio y me mandas esa "directa/indirecta" te doy tu golpe "directo" jajajaja. Si no lo entendio pues creo que mejor no?

Saludos del otro lado del charco

Veca