Otra vez


Si, otra vez posteo sobre lo mismo. No tengo tiempo.

Cómo le hacen para vivir si el trabajo me ocupa más de 10 horas al día? Mi solución fue no dormir.

Esos ratos que me dedico a otra cosa pasan demasiado rápido, que cuando te das cuenta ya es de noche, hace frío y ya no hay ningún alma en la calle.

Si, claro. Vacaciones, pero así como inician (más dura la expectativa) se acaban y otra vez lo mismo.

Dentro de poco me voy. A cambiar de aires fríos a verano por un tiempo, por trabajo. Esas horas de trabajo en vez de hacerlas en Lima pues lo mismo e igualito pero en otro lado de más de 8 horas en avión, donde no he estado antes, donde no conozco a nadie y un idioma que no hablo.

No es divertido.

No tener tiempo tampoco lo es.

4 comentarios:

Ivonne dijo...

Que miedo, te vas a Corea?

jeje..

Éxitos! y, a pesar del mal sueño, espero que tengas recompensa :)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Corea?

Mi falta de sueño afecta mi estado de ánimo. Ando insoportable... algo así como siempre.

Años de años con el mismo estilo de vida y creo que no hay recompensa salvo descansar dentro del cajón.

Angel dijo...

Ojala y un poco de sol te ayude con los animos!.

un saludo.

ps: donde viajas?

Hasta en el último rincón dijo...

Déjame decirte que estamos en la misma página. el día parece durar 24 segundos en lugar de horas. La gente parece correr en lugar de caminar en la calle. Y existes dos posibles opciones para explicar mi caracter últimamente: o todo el mundo se volvió realmente insoportable, preguntona, metepata, espesa, floja, corcha, ladilla, entre otras O yo estoy un poco más sensible... en lo particular, creo que la primera opción.

Un beso y arriba el ánimo!
Te lo digo YO, la histerica #1.