Y ahora que

Hoy por la mañana ella me volvió a preguntar: Y sigues molesto?. No, respondí por vez N° 9'999,999 al cubo. Esta chica creo que tiene un problema de oído. Serio. Minutos después: Y me vas a responder o no?. Por suerte ya habíamos llegado al destino sino abría la puerta del carro andante para empujarla.

Ni bien llego a la oficina y a punto de darle ctrl+alt+supr a mi laptop siento que alguien me mira, a mi costado estaba un nuevo compañero de trabajo. Ok, es nuevo pero cada vez que me pregunta algo se me tiene que acercar tanto. Mejor que me bote de la silla pero no que se me pegue tanto casi al punto de abrazo. Le resuelvo su duda interminable y ni pasa 1 minuto para volver a preguntarme, cuando se iba acercando ya estaba pensando y ahora que diablos quiere? Necesito un repelente de sujetos (y sujetas) indeseables.

La otra chica esa en la oficina que me pide que la ayude con sus cosas, pero una y otra vez que mejor le digo que lo hago yo para que no interrumpa. Pero se pega a mi lado para ver cómo lo hago. Y ahora que me hago con esta.


Ajá! encuentro la canción que estaba buscando y cuando le doy play para escucharla después de años suena el teléfono. Y ahora que!!!???... aló, buenos días... :)

Y ahora que!? No, esas no son maneras de responder. La correcta es: Y ahora que diablos quieres?

Hay dias como hoy, en que el problema no soy yo. Son los demás.

(Si, claro).

2 comentarios:

Ivonnette dijo...

Es lunes. No hay otra respuesta.
Y esta lectora antipática que siempre comenta, no?

Damian dijo...

pero es que son tarugos, y no saben q interrumpen o simplemente no les importa una de dos