Cualquier cosa

No sé, cualquier cosa.

Este post, es cualquier cosa. Este blog es cualquier cosa.

Viernes 8pm y recién llego a mi casa del trabajo y de estar como 1 hora en el tráfico. Cuando uno está cansado parece que el camino se alarga.

Sería bueno vivir al lado del edificio del trabajo. <- Ya estoy pensando cualquier cosa.

Recién me río de lo que pasó hoy en la oficina, eso que estás caminando mirando el vacío por los pasadizos de la oficina y de pronto me llevo un super susto para luego escuchar una risa. Era alguien que se me había cruzado y me hizo detener sobresaltadamente. No me gustó que se burlara de mí, pero no le iba a decir la verdad. La verdad de ver a tremendo moticuco tan cerca asusta.

Entre tantas reuniones en una de esas como siempre dije cualquier cosa.

No tengo sueño, estar cansado y sufrir de insomnio es un problema. No duermo. Aunque preferiría dormir, donde sea.



La ducha de agua fría no me despejó del todo.

Son las 10pm y tengo ganas de cualquier cosa menos tener que gastar las pocas baterías que me quedan a mí.

Planes para hoy? Siempre hay, así sea hacer cualquier cosa. Que la fiesta de no sé quién, que el cumple del pata tal, que la parrillada en no sé donde, que en la playa no sé qué, no quiero hacer nada. Pero las promesas hay que cumplirlas. Así sea para hacer cualquier cosa.

Nos vamos al cine. Que vamos a ver? No sé, cualquier cosa.

4 comentarios:

soystef dijo...

sí las promesas.....ayyyyy a veces ya no deberiamos decir nada

Ivonne dijo...

Que rico es ir al cine por ver cualquier cosa... jeje.. pocas veces lo he hecho.

yo tuve un excelente "miércoles luego de la chamba", "jueves de concierto" y "viernes de Queirolo"... lástima que siempre hay alguien q se preocupe.

BocaDelcielo dijo...

sTEF :'),

A veces.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Es bien difícil que muera por ir al cine a ver una película en especial, usualmente voy a ver cualquier cosa.

Lástima?