Chatroulette

Cuantas veces he escuchado a gente que conocio a su "media naranja" en internet, incluso algunos están casados. Para mí esas cosas nunca funcionan, siempre hay alguien que oculta algo.

Yo nunca tuve suerte en las épocas del MIRC (pura plancha quemada) y algunas otras no tanto de las casi ninguna que conocí en persona.

Hace ya unos meses salió Chatroulette, si no sabes que es o nunca lo usaste es que no eres tan adicto como yo a la internerd.

Con que tiempo te preguntarás ya que siempre digo que no tengo... pues entre las 2-5am que dura mi insomnio ando detrás de la compu si es que no hay nada en la tele.

Ya no vale la pena entrar a este video chat aleatorio, ya se llenó de puro enfermo calato. NEXT!


South park chatroulette subtitulado


Y un día como quién tonteando con la guitarra al lado (no, no como las miles de parodias que hay en youtube) en tantos botones de NEXT me encontré a una chica con guitarra. Mira tú. Demasiada casualidad.

Tocó y cantó esta canción a la perfección:


The Beatles - Blackbird

Esa canción que es una de las que más me gustan de los beatles. Demasiada casualidad. ME CASO. Si claro, vive al otro lado del mundo la desconocida pero me parecía familiar su cara. Esa misma que hace covers en youtube.

De vez en cuando me la encuentro en skype.

¿Por que siempre nace esa ilusión tonta con alguien que no conoces?

Ya pasó.

2 comentarios:

Ivonne dijo...

No conozco Chatroulette :)

P.d: Si mi comentario anterior llegó, pues ya no permitas el duplicado =)

Saludos

Jocho dijo...

si he probado Chatroulette... puro pene aunque por ahi cosas interesantes (como una china exhibicionista xD)

saludos!