Viernes

Por fin Viernes!!! (Si, la misma frase trillada que repiten los originales todas las semanas.)

No me gustan los Viernes, sólo porque está cerca el Lunes. Por lo cuál tampoco me gustan los Domingos por la tarde. Pero para los que somos enfermitos al trabajo ya queremos que sea Lunes para entregar los pendientes o terminar lo que quedó a medias.

Esta semana he estado en tantos sitios y he hecho tantas cosas que no he tenido mucho tiempo para hacer nada. (tranquiiilo pues!)

En el trabajo un Viernes o cualquier otro día da igual. No tiene que ser Viernes para salir a almorzar al super restaurante o tener una reunión de nunca acabar a fin del día laboral. Un Viernes no es excusa para no tener clases ese día por la tarde. O que sea el único día para salir por la noche, madrugrada y mañana. A veces trabajo Sábado así que da igual. Un día más igualitito (tito-tito) al resto.

Por fin Viernes!

Hay algún día que te guste?

Me gusta el Jueves, porque está más cerca al Viernes. Ni yo me entiendo.

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Me gusta el viernes.. pq puedo acostarme tarde y domir 8 horas. Nada más

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

dichosos los que pueden dormir.