Temblor

Llegué a mi casa el Martes como a la 1am luego de un Lunes lleno de trabajo. Demasiado cansado como para pensar en insomnios y otras tonterías para ponerme a dormir a los pocos minutos. (Que me den de alma en el día es la única manera que duerma). Y a eso de las 2:55am me despierta un temblor 4.3 richter en Lima, en mi casa, en mi cama. Cuando por fin pude dormir tenía que aparecer un temblor. No pasó nada, fue más ruido que otra cosa. Sobretodo ruido de aire y amigos caninos que aullaban por ahí en la calle.

No me paré de mi cama, que flojera. Pero vi que todos los bichos que viven en mi casa estaban parados bajo el marco de la puerta de mi cuarto. (léase como bichos a mascotas, animales, no familia ya que para esos otros bichos si hay un marco para cada uno). Luego me paré de la cama me acerqué y dije: Y yo donde entro?. Se salvan todos menos yo, que tal raza!

Luego ya vino la NERDada de prender el teléfono para darme cuenta que otros tantos nerds también estaban twitteando del temblor.

Me quedé con la duda que si tuviera que sacar algo de valor (no-vivo obviamente) de mi casa para que sobreviva a un terremoto, que sería?

No tengo la colección invaluable de nada, no tengo nada único, no tengo nada que cueste millones de dolares, no tengo nada que no se pueda volver a comprar. No tengo nada, ni siquiera un recuerdo que quiera perdurar.

Estuve un par de horas tonteando sin dormir y cuando me di cuenta ya estaba en mi oficina a las 7am.

8 comentarios:

Ivonnette dijo...

no me desperté!
:(

Lamento que no puedas descansar tanto como quisieras.

Snowy in the winter dijo...

Yo sí lo sentí pero nunca me levanto de mi cama por los temblores, seguí durmiendo cual bebé :D

Yo tampoco tengo nada valioso en mi cuarto, me llevaría mi pijama y a Lucas, en esos momentos no se piensa en cosas materiales, todo es reemplazable, nuestras vidas valen más que cualquier cosa que podamos poseer.

Oye tu insomnio ya es clínico ahh, deberías hacerte ver.

Suerte!
Sn0wy

Fernanda dijo...

si es algun objeto inanimado, me llevo mi laptop jaja ... (ahi tengo todoooo) yo tb soy muy floja para levantarme de la cama en un temblor jeje
Saluditos !!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No siempre me despierto ante temblores tampoco.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Da flojera levantarse y friiio últimamente.

BocaDelcielo dijo...

Fernanda,

Verdad no? No había pensado en la laptop. Pero seguro la dejo.

Dennisa Enmarañada dijo...

Yo me llevo unos chocolates para el camino.

Esta vez no sentí este temblor y felizmente porque no había pasado mucho desde que había tocado la cama...

En fin.

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Dennisa Enmarañada,

claro y mientras todo se va cayendo voy a la refri para sacar una inca kola. :)