Odio estar enfermo

Dentro de todas las cosas que odio, lo peor es estar enfermo. Sólo una ó dos veces al año me da gripe, un par de veces más alguna intoxicación por algo que comí y sólo una cada cierto tiempo me da algún tipo de infección a la garganta que siempre se mezcla con fiebre y una sobredosis de migrañas. Algún accidente como romperme un hueso ó parte de piel no lo cuento como estar enfermo.

Y como no todo es felicidad en el paraíso, cuantas veces he tenido que ir a trabajar enfermo. Sólo cuando no me he podido levantar de mi cama, falto y me quedo desmayado todo el día en mi lecho de enfermedad (a.k.a. mi camita).

Puedo aguantar los estornudos, la chorreadera de mocos pero no soporto la fiebre y dolor de cabeza que no se me quitan con nada. Alguna que otra vez he terminado en la clínica.


No, no soy un niño que busca quien le haga la magia (con Vick Vaporub) sólo quiero estar sólo. La mayoría te dice: "descansa". Pero lo malo que ese descansar hace que pierda el sentido del día, hora ó lugar y la vida (ó por lo menos esa semana) se me pasa más rápido de lo que es.

Lejos, cerca ó en mi casa me da lo mismo. Ese descansa para mí no funciona, sufro de migraña, fiebre por infección a la garganta, insomnio y encima soy alérgico a la mayoría de antigripales y antiinflamatorios.

Estoy fregado, odio estar enfermo.

Ya pasó más de una semana y como siempre por no hacer caso al médico el primer día que me sentí bien comenzé a hacer todo lo que no debí hacer a pesar que obedientemente tomo mi desenfriolito antigripal y jarabe que sabe a rayos.

Ahora pues! No te quejes!, me digo a mi mismo.

Odio las infecciones a la garganta que hacen que se me vaya la voz ó tenga que estar aclarándola cada 5 minutos. Lo peor es tener tos seca, y tener ataques de tos en plena reunión de oficina, en el teatro ó cine y justo estar sentado al medio de la sala ó en algún concierto donde no queda más que tomar cerveza helada en vez de agua. Tal como me está pasando en esta última semana.

Al escribir esto no sé cuantas veces he tosido pero sólo sé que odio estar enfermo.


FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

18 comentarios:

Ivonne dijo...

Descansa.... esteee, no mejor no te digo eso.

Al menos no tienes el maldito aire acondicionado que te congela como a mí.

Ya no tengo estornudos, pero con este aire no sé si pueda curarme del todo. Tengo los dedos helados. :(

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Espero que te mejores pronto.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Gracias igual. Tambien tengo aire acondicionado y ya estoy acostumbrado a vivir en un iglu.

Comprate guantes.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Gracias.

Damian dijo...

¿hay un perro en la puerta de metro, en esa foto?
debes a aprender a cuidarte bien

Ivonne dijo...

Más raro!
Cuando voy al baño veo a una chica q tiene su escritorio en otro lado y anda con polo, yo ando con chalina, polo manga larga y abrigo... WTF!!

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Si, es un perro que quiere entrar a comprar, acaso no puede?

Su dueño lo dejó afuera solo, y después se quejan que porque se los llevan.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Si pudiera andar en manga corta lo haría.

Anónimo dijo...

Oye tu, cuantas veces te resfrías en un año?. Te voy a regalar my iron lung...
Sabes, me causa mas gracia que me digas anómino.

http://www.youtube.com/watch?v=satvQ3iBrHA

sa'ha whe

P.D. Es mejor ser el arriero y no la mula. cdt.

GAD dijo...

La foto es sexy, y el post... tambiñen, porque no, estar enfermo a veces es sexy (Anorexia nervosa).

Se, un comment fuera de lo común, de un tipo, fuera de lo común.

PS: Go to the doctor. Be4....

Sailor dijo...

Espero te repongas pronto!!!

Un abrazo!!

Ivonne dijo...

Vuelve laptop, vuelve!!

snif

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Si no?

Saludos Sa'ha whe!

BocaDelcielo dijo...

GAD,

No tengo tiempo para ir al doctor... preocupante...

BocaDelcielo dijo...

Sailor©,

Gracias, estoy en proceso.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Is back!

ѕocιaѕ dijo...

Vaya a ti si que te tira la gripe!
espero mejores pronto, el caldito de pollo no ayuda?
Un saludo

Ivonne dijo...

YEEEEEE Laptop is back!!!

por cierto, tú no les pones nombres a objetos inanimados, no? xD