Gaseosadicto

Si tuvieras que escoger una sóla bebida de este Minibar de hotel sin importar el precio, cuál escogerías?


En mi caso, una lata de Coca-Cola.

Admito que soy gaseosa adicto.
Admito que no tomo nada de dieta porque es muy dulce.
Admito que soy dulcero pero no me tomaría una cajita de leche chocolatada
Admito que un Red Bull no me hace ningún efecto y para mí sabe a caramelo.
Admito que no me gusta tomar jugo embotellado.
Admito que un Gatorade sabe a refreso y difícilmente me tomo uno.
Admito que sólo tomo agua embotellada después de hacer ejercicio por horas.
Admito que sólo tomo un buen champagne en ocasiones especiales.
Admito que no tomo cerveza, menos después de jugar futbol. Se me tiene que antojar.
Admito que soy un tomador social, sólo tomo alcohol en compañía de amigos en alguna reunión ó fiesta.

Admito que las únicas gaseosas que compro en Lima son Inca Kola, Kola Inglesa, Pepsi y Guaraná. En ese orden.

Admito que las gaseosas que tomo, sea cuál sea la marca, tiene que estar totalmente helada (si es con hielo mejor) y sé distinguir el sabor en vaso, botella de plastico, botella de vidrio ó lata.

Nada en ese frigobar estaba lo suficientemente helado y a veces la última Coca-Cola del desierto la encuentras en el supermercado no tan cercano (sobretodo de un país que no conoces).




FOTO DEL DÍA

"Pasaje en el parque Kennedy de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores

UN DÍA COMO HOY...
- 23/09/08 Bembos Turbopotamos

16 comentarios:

otra loca mas dijo...

coca cola y mil veces coca cola!!

Anónimo dijo...

Kola Inglesa?... jajaja...
Oshe!, si la Coca Cola no aparece en tu lista, por que la última gaseosa del desierto no fue una Pepsi?. Yo sólo camino más de la cuenta por algo que me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=k838h3MGc58

Ahora no estoy más tranquilo,
y por qué tendría que estar?
todos crecimos sin entender
y todavía me siento un anormal.
Hoy pasó el tiempo,
demoliendo hoteles...

sa'ha whe

P.D. Molestarme menos?...mmm...no lo creo, asi soy.

GAD dijo...

Pues morirás de gastrits o Cáncer al estómago.

GAD está lleno de buenos deseos eldía de hoy #sarcasmo

rita shinigami dijo...

elijo coca cola

solo pork no hay pepsi k es la k consumo a diario

igual k tu el redbull y otro energizante no me hace nada de nada..y a muchos si? sera k tenemos algo k nos hace inmunes a su diske poder 'energizante?'

BocaDelcielo dijo...

otra loca mas,

Sólo tomo Coca cola heladaza! Dicen que elimina la migraña pero lo dudo.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Claro, "la chaposa más sabrosa" con chifa sobretodo. Tengo unas mezclas dulzeras medias raras.

Usualmente no tomo coca cola por eso no está en la lista. Estrellita (plin!) en la frente porque te diste cuenta.

Lástima que no puedo ir a lo de Charly. Me cuentas que tal.

BocaDelcielo dijo...

GAD,

Lamentablemente si. Poco a poco tengo que bajar la dosis de gaseosa.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Creo que la gente que toma energizantes se hace idea que tiene algún efecto. A mí nada de nada.

Mezclado con algún licor pero sólo para que le de sabor pero nada más.

Damian dijo...

por eso te resfrias tan feo pues gaseosa helada si con hielo mejor naaaa muy fria

Ivonne dijo...

Uhmmm
Admito que soy una CocaCola adicta... pero ya no puedo serlo.
Admito que no tomo nada de dieta porque no me gusta el sabor que queda en la lengua luego de tomarlo.
Admito que un Red Bull no me hace ningún efecto.. tampoco el café.
Admito que no me gusta tomar jugo embotellado, detesto todo frugos, tampico o pul o cifrut
Admito que de las bebidas rehidratantes, sólo me quedo con el Sporade de Maracuyá.
Admito que tomo agua embotellada tanto como la "hecha en casa"
Admito que sólo tomo un buen champagne en ocasiones especiales como navidad y año nuevo
Admito que no tomo cerveza pq me guste, me obliga el contexto social, pero mi vejiga lo detesta.
Admito que prefiero tomar pisco, vodka, Baileys, vino en ese orden antes que cerveza, ron o whisky.

Juanito el caminante dijo...

Pucha Boca no tomo gasesosa hace más de 2 meses... está más prohibida para mi que veneno...

pero vale la pena dejarla...

Tomate un par de vasos de Coca Cola de parte de este caminante blogger...

Keep drinking...

BocaDelcielo dijo...

Damian,

No existe forma que tome gaseosa sin helar.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Tampico! hace años que no tomo uno.

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

Como te digo que mi "buena" madre me daba gaseosa en biberón... estoy destinado a morir joven.

Angel dijo...

Pero si vas a un restaurante es mejor pedir sin hielo, asi te dan mas gaseosa.

un saludo

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Ajá! Por eso siempre pido el hielo aparte.