A veces

A veces me dan ganas de pararme de esta oficina e irme a mi casa.
A veces me dan ganas de pararme de esta oficina e irme a prepara un café.

A veces me dan ganas de cancelar todas las reuniones y tontear en internet.
A veces me dan ganas de cancelar todas las reuniones y terminar el trabajo pendiente.

A veces prefiero viajar por trabajo para olvidarme que existe el mundo real.
A veces prefiero viajar por trabajo para olvidarme y cerrar los temas pendientes.

A veces no quiero hacer nada.
A vecer no quiero hacer nada y me gana la responsabilidad.

Pero a veces nomás.

Hoy es un día de aquellos. Donde el trabajo, reuniones y demás cosas de oficina me consumen el día.

Pero a veces me pregunto hasta cuando va a ser así, la respuesta siempre es la misma.


UN DÍA COMO HOY...
- 03/03/09 Yo no GRITO!
- 03/03/08 Problemas positivos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre, nada es permanete, llegara un dia en que des ordenes y no las recibas (tal vez no muy pronto)

Y aunque parezca dificil de creer, un dia nunca es identico al otro, puedes hacer las mismas cosas todos los dias, pero nunca piensas ni reaccionas de la misma forma

PS. Somos lo que hacemos repetidamente

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Hay algunos días que si parecen que son iguales. Rutina le dicen.

Más allá que dar ordenes o recibirlas son las consecuencias: trabajar.

Hasta en el último rincón dijo...

Los días donde el trabajo te consume son horroros, lo único "bueno" es que cuando miras el reloj, cuando menos te lo esperas ya son las 6:30 pm.
"Se cierra el kisko..."
Alegría que es Jueves!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Que es Kisko?

Yo cierro el kiosko a las 4pm. Temporada de verano.

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJA
KIOSKOOOOOOOOOOOOOO!