Cancela

Saben porque estaba medio triste ayer? Ayer no lo sabía pero ahora ya lo sé.

Mi jefe me dijo: en las siguientes semanas (y quizás meses) CANCELA tu vida porque te tienes que ir de viaje de trabajo a bla, bla, bla.

Que fácil suena eso de cancela tu vida no?
Que emocionante suena eso de viajar no?

Y ahora que hago con mi vida que estaba pendiente? La cancelo nomás?.

Y pensar que se venían cosas interesantes.

Los "ían" tampoco existen.

:(


UN DÍA COMO HOY...
- 09/03/09 Respondiendo al e-mail

7 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Siempre muero de la curiosidad por saber a donde es que te mandan tanto...

Si bien es lindo viajar, sé que no lo es cuando es por chamba, y más si vas solo y CANCELAS tu vida...

Qué buena concha... como si cancelar tu vida fuera fácil.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

A donde? A veces ni sé donde, casi nunca es el mismo sitio.


Me cancelan.

Ivonne dijo...

Qué malo tu jefe para decir "cancela tu vida" :/

Anónimo dijo...

Me pregunto si el tambien CANCELA su vida, pero si te lo dice a puesto a que si

Que pasa si la cancelas mucho?

:(

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Existe algún jefe bueno?

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Que pasa, pues me quedo sin vida. El tiempo pasa.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

y... se pone una balanza. Trabajo o vida.? depende de las prioridades. Pero business is business, jamas de trabajo me a pasado de irme mas de una semana (asiq ue si te digo te entiendo MIENTO) pero si me a pasado viajar por "negocio" y que sea una fecha importante. Que hago? pues nada, no me queda de otra. Yo elegi lo que hago y aunque no me guste aveces es lo que hay!!!.

Consejo de burra... go with the flow!!.