No lo vi

En la vida te pasan cosas.

Cosas? Si, de todo tipo. Hasta las que menos esperas. Sobretodo esas que tu no puedes escoger o decidir.

Un Martes cualquiera (ayer) manejando antes de las 7AM por una avenida (Javier Prado) y cuando ya había puesto mi luz direccional a la derecha para subir a una salida hacia mi trabajo un camionetón-tractor-autobus a mi lado izquierdo que venía a toda velocidad (yo andaba a 80km/h así que ese iba minimo a 100km/h) se me pegó tanto que golpeó mi puerta izquierda con su puerta (no hubo ningún daño arañistico o golpistico) y me intentó sacar del carril (ya estaba a la derecha así que el siguiente carril era la pared).

No me quedó otra que frenar marcando la pista para que no me aplaste. Esa camioneta que intentaba pasarme casi literalmente encima mío continuó su camino acelerando a pesar que le tocaba el claxón desde que lo ví y veía sus intenciones. Como justo frené cuando este otro vehiculo me dió un golpe pues la frenada hizo que los asientos revatibles traseros pues se revatieran (quiero pensar que se quedaron flojos del fin de semana que metí mis cosas) y no que frené tan fuerte. No escuché ningún ruido salvo el golpe.

Y a ese carro, no lo vi. No lo vi cuando apareció y no lo ví más cuando aceleró.

Ayer mismo por la tarde, salí un rato por mi casa en skate y al cruzar una avenida principal esperé que pase un bus. Pasó y empezé a cruzar cuando detrás estaba un auto rojo que tuvo que frenar para que no pase encima mío. Igual reaccioné en ese instante vi a mi derecha que no viniera otro carro y abrí mi camino.

Y a ese otro carro, no lo vi.

Y quién sabe, quizás realmente ayer fue un buen día.

Life's good.


UN DÍA COMO HOY...
- 02/03/2009 Jalado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Millones de autos-trailers-buses no he visto, y en realidad, debieron atropellarme hace mucho, al punto de parar justo un milimetro antes de tocar mi cabeza

Siempre me han dicho que soy despistada, y si lo soy, lo peor es que sigo igual

Cuando un dia le mencione a mi padre que queria aprender a conducir me dijo: NO, no quieres, sera para que te mates

Pero quien sabe, tal vez sea mejor conductor que peaton

:/

Hasta en el último rincón dijo...

Malditos malos conductores... si no los vemos, son ellos los que nos creen invisibles...

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Hay que prestar más atención, eso es lo que pasa.

En mi caso peor todavía porque no estaba tan desconectado como de costumbre.

Siempre es importante saber manejar.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Se creía el dueño de la pista (de autos chocones), que tal raza... así no juego.