Pregunta VI

Estas en una cena, almuerzo o lo que sea que tenga que ver con estar en una mesa enguyendo comida con gente algo importante. Por supuesto muriendote de hambre.

Eso que con el tenedor agarras una super porción y directo a la boca, en ese instante justo alguien te lanza una pregunta de lo que sea. Ni siquiera haz dado la primera mordida de lo que te metiste a la boca y ya todos voltean a mirarte para esperar tu respuesta.

Que se hace en este tipo de casos?

Nunca sé.

Hay la que sigues masticando y masticando (y masticando) hasta pasar todo, claro mientras todos te siguen mirando.

Hay la que te pones la mano en la boca para taparla y dices algo como "si o no" para responder rápido y sigues masticando como si nada.

Y a pesar que para la próxima sean bocados más chicos siempre le hecho la culpa al que pregunta que pareciera que lo hace a propósito.


UN DÍA COMO HOY...
- 10/03/2010 Una semana no es nada
- 10/03/2009 No estabas
- 10/03/2008 Pasando el límite

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!
Se me vinieron a la mente mil momentos así!!! Y qué cague de risa ver las "diferentes" formas de responder dependiendo de la gente con quien estés!
Con la familia, hablas nomás (tapandote la boca igual), en la chamba no hablas (solo mueves la cabeza), y con amigos haces el lenguajes del mmm MMM mm MMM y cuando pasas ya dices lo que querías decir.
Qué buena!

jajajajaja

Anónimo dijo...

En realidad nunca entendi esos almuerzos de negocios ¿Para eso no son las reuniones?

Hasta tu almuerzo tienen que medio "quitarte" (exagerada)

:]

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

te disculpas, terminas de masticar, y con la servilleta que esta en tus piernas te limpias y muy simplemente contestas la pregunta.

Suele pasar... hasta en las mejores familias...


Saludos del otro lado del charco

Veca