De malas


La mayoría como que usa la frase "de malas" para referirse a mala suerte, yo la uso para referirme al ánimo.

Estar de malas = tener un ánimo de miércoles.

Que me pone de malas: los ineptos. Creo que es lo único. El resto del día estoy feliz (como una lombriz que no reniega) salvo si en el día no hice lo único que me quita ese estado de malas con el que siempre despierto.

Necesito hacer ejercicio físico (no, no de ese, del otro). Así sea ir en bicicleta a la bodega o en skate a comprar pan si es que no me da tiempo para ir al gimnasio, correr o lo que sea.

Mi flaca (y creo que también el resto del mundo) necesita dormir mínimo 8 horas, sino TODO es mi culpa.

Pero hay dias en que el tiempo no me da para tener tiempo.

Hace poco nos íbamos a hacer un roadtrip y tuvimos que salir a las 6AM y ambos andábamos de malas y al parecer ese fue el día de jugar a ver quien se desespera más rápido.

Tenía el viaje perfectamente planeado y con algunos mapas impresos de como llegar al lugar. Ella iba guiando con las hojas A4 impresas con los mapas pero le dió calor a la niña y al bajar la luna, el papel más importante salió volando por la ventana. El resto un desastre cuál película de vacaciones de Chevy Chase.

Gané al jugar quien grita más fuerte y se pone histérico más rápido.

Aunque pensándolo bien, que mate de risa no?


National Lampoon's Vacation (1983) Trailer

4 comentarios:

Ivonne dijo...

Las horas de sueño son intocables!!!
Me la pasé del sábado desde las 11:30pm hasta el domingo a las 10:00 am para recupeara en algo lo que me falta durante días de semana.

Al menos paseas!!! tengo que hacer un post sobre un trauma que noté hace poquito.

Saludos,

Hasta en el último rincón dijo...

Realmente sí... que mate risa. Cuando uno está de malas pasa algo que luego de un tiempo hace que todo parezca tan bizarro que no puedes creer que haya sido tan malo. Valga la redundancia. Me acuerdo una vez que jugué a quien grita más fuerte como dices con mi ex enamorado, gritos de marité, más gritos y... acto seguido... silencio... se quedó jato. Lo largué de mi casa sin pensarlo dos veces. Ahora me río pero en el momento, fue demasiado creepy.

Beso!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Eso de recuperar las horas de sueño dicen que es mentira pero que rico se duerme en invierno no? :(

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Creo que no estaban jugando el mismo juego.

Me reiré pues. HAHAHAJAJajzzzzzz