Polito



Nunca me ha gustado salir a comprar. Eso de pasarte horas de horas caminando en un centro comercial para comprar ropa es perdida de tiempo.

Sea lo que sea siempre voy algún centro comercial cuando necesito comprar algo no para hacer hora o pasear sin sentido. Tampoco compro lo primero que veo pero si me doy mis vueltas y se me va el tiempo.



Cuando uno es niño no te queda otra que quedarte con tu familia y pasar casi un día completo comprando ropa. Pero para mi suerte teníamos una estrategia en mi familia. Llegamos juntos al lugar, cada quien por separado y la vez escoge la ropa que quiere y nos juntamos para pagar. Claro, previa revisada de Mamá para ver si la ropa te queda bien y revisada de Papá sobre las etiquetas para ver el precio. Por lo menos mi infancia no pasó tan aburrida comprando ropa, por lo menos no me acuerdo.

Pero claro cuando estás en otro país claro que no pierdes el tiempo, son las mismas chucherías que en tu país pero con otro nombre y quizás otro color pero ahí si compras feliz y contento.

Ayer pasamos más de 2 horas comprando ropa. Nada más marica de sentirme genial con mi polito nuevo.

Y hoy vamos a regresar.

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Que bien pagan x ahí!
Quiero sentirme recontra maricona con mis botas nuevaaas! Pero en realidad solo me siente recuuuntra compradora compulsiva. Bu

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Más que pagar bien o mal, igual es una manera de invertir la plata en algo que te causa más placer que el trabajo mismo. ¿qué?

Ivonne dijo...

Welcome back!!

Sí, pues es una pérdida de tiempo. Pero cuando ya sabes que tallas y qué marcas son las que te quedan mejor... es mucho más rápido.. yo compré 3 prendas en 25 min! (y probándome) jeje.. y tenía q ser rápido pq la tienda cerraba xD

Jm dijo...

:S a mi no me gusta comprar ropa es algo q aburre ...........xD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Welcome back?

Claro, ahí es más fácil pero a pesar que sé la talla y la marca siempre está el... mejor este color, no, mejor el otro y blah, blah

BocaDelcielo dijo...

ninfacleofe,

A mi también me aburre pero es necesario... es lo único que no puedo comprar por internet :(