Burrada


Siempre cometo la misma burrada. Llego a mi casa, se abre la cochera, entro con el carro, cierro la cochera, bajo mis cosas y veo hacia la puerta y hay sobres debajo de la puerta. Ya a pasado que alguna mascota por jugar (espero) los regresa a la calle por debajo de la puerta así que los levanto (sólo los sobres, las propagandas y cadenas con monedita pegada con scotch los dejo para que los boten) y los pongo sobre mi carro para llevarlos luego de terminar de sacar mis cosas del carro.

No, al parecer necesito tener la mano del hombre araña para que se me peguen en la mano los sobres mientras bajo mis cosas ya que según yo al intentar hacer dos cosas a la vez sólo hago una. Sacar mis cosas y dejar los sobres ahí.

Si, lo obvio pasa. Al rato vuelvo a salir y si. Saco el carro con los sobres encima y mis estados de cuenta de bancos quedan perdidos en algún lugar de mi distrito.



Siempre cometo la misma burrada. Estaba en otro lugar, haciendo otras cosas pero si. Me pasó ayer.

Me cuido de los otros animales y no de este tremendo animalazo.

7 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Al menos no tendrás el estrés ni la molestia de recoger tu boca cuando veas tus estados de cuenta.
Ahora río yo... JAJA

Beso!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No soy tan despilfarrador como OTRAs personas.

Ivonne dijo...

O_O

Esto es casi una burra costumbre! xD

Anónimo dijo...

El arriero se volvió mula?, no lo creo, yo extraño un coffee mug de Pink Floyd perdido en las mismas (recurrentes) extrañas condiciones de déficit de atención.

sa'ha whe. (alias "anónimo")

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

x_x

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Pensé que me había librado de ti, pero no.

Sería interesante evaluar cuanto papel he tirado en la calle y cuanto tiempo me paso buscando mis llaves por todos mis "déficits".

Anónimo dijo...

La libertad de expresión es un lujo demasiado caro para algunos, en especial para el sarcástico que no soporta la sana competencia.

No te preocupes, el déficit de atención no es tu principal carencia, ni la mia, adolezco de males mayores, pero respesto a las personas que con argumentos válidos replantean mis ideas, los demás están demás.

Libérate, esto no es necesario que lo publiques.

sa'ha whe.