La vida se resume en 2 simples preguntas...

*ADVERENCIA, esto post proviene un correo SPAM.*
*Si no quieres leer SPAM, que diablos haces aquí?*


La vida se resume en 2 simples preguntas:

1. Debo tener un perro?

O

2. Debo tener hijos?

Solo una broma para hacerte saber que estaba acordándome de ti.

Y que sin importar lo que la vida arroje a nuestro paso...

Sin importar cuán largo y difícil parezca nuestro caminar...

DEBEMOS RECORDAR:

...que siempre hay luz al final del túnel.

Verdad que te estás riendo?
Que bueno! Porque esa era la idea.

Ten un grandioso día.
Recuerda agradecer todo: lo bueno y lo malo...


PD - Los gatos siempre son tan DRAMATICOS!!

Y ahora, ya que te hice reír, pasa esto a otros.
Probablemente seamos muchos a quienes hoy nos haga
falta reírnos un poco!!!

---

No sé, hoy me desperté con buen humor y bastantes ganas de hacer algo.
Durante este "grandioso" día descubriré que es ese algo.

---

Mañana regresamos al drama de siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me hiciste reir!!!!!!!! cosa rara que precisamente tu!! nos hagas reir ...

Se agradece boca<!!!!

Ros

Ivonne dijo...

Sólo puedo ver las 2 primeras fotos, pero de por sí ya son graciosas.

Me hubiera gustado ver la del gato xD

Snowy in the winter dijo...

Me quedo con los perritos! :P

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

A mí también me hizo reír (raras cosas me hacen reír... y lo sabes aparentemente) así que lo tuve que poner.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Un photoshop bamba de gato.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Realmente son diferentes. Hijos o perros pero los 2 a la vez siempre hay preferencia. Nada vuelve a ser lo mismo.