Soñar conmigo

Usualmente yo no sueño, pero hoy temprano...

El despertador sonó como siempre, me desperté como siempre, me levante como siempre, a mi alrededor todo como siempre, miré a mi lado y todo como siempre, fui al baño como siempre y lo primero que hice (y hago) es mirarme al espejo. Más despeinado que Gokú y con los ojos rojos de sólo dormir un par de horas (como siempre) pues empecé a rascarme los ojos y cuando volví a mirarme en el espejo mi ojo izquierdo estaba raro como más a la izquierda y me volví a rascar y volvía mover el globo ocular. Luego de tanta viroleada me dije: "Ah no, estoy soñando"; pero no despertaba. Me cachetié la cara un par de veces y nada hasta que... estaba en la calle con otras 2 personas y estaba de la mano con una de ellas pero nunca le ví la cara pero si ví la cara de la otra que ni idea quién era. Raro porque pasé de ver a esas tres personas caminando en la calle a ser el chico que estaba caminando. Luego estaba caminando sólo en una calles que nunca he visto.

Raro. No me gusta soñar ni interpretar sueños.

Lo siento, pero cuando uno sueña... sueña huevadas.


Hoy salió sol.
Hoy me tiré la pera del trabajo.
Hoy voy a hacer lo que me dé mi regalada gana.
Hoy tengo un día para ser feliz.
Mañana regreso a la historia de siempre.
Mañana es el concierto de Aerosmith en Lima. (Nunca en mi vida podría haber imaginado escribir esto.)
El resto de días... espero no volver a soñar conmigo.

3 comentarios:

Ivonne dijo...

Disfruta el concierto! .... ehh no puedes grabar Walk this Way? (jaja a todo mundo le pido eso)

Buen viernes!

Snowy in the winter dijo...

Cuando sueño conmigo, mis sueños son alucinantes, en ellos vuelo, tengo superpoderes, mato zombies .. y tengo una capa negra :O

Qué disfrutes tu día de vagancia :D

Sn0wy

Hasta en el último rincón dijo...

Dios!!! Que tal pasteleada! Pero así es, como dices, cuando sueñas, sueñas huevadas y repito la fmaosa frase de Somoza "los sueños son pedos mentales". En fin... yo soñé conmigo misma una vez, era el fin del mundo (solo en Estados Unidos, creo xq todos los desastres de películas pasan allá) y el "presidente" que daba la noticia de que todos morirían era Susana Higuchi. Chúpate esa! jajaja