A primera vista

Crees en el amor a primera vista?

Yo no.

Hace unos dias mientras cambiaba de canales me quedé en canal 9 viendo esto:


El Profeta - Trailer


No tengo mucho tiempo para ver televisón y tampoco me gusta.

Me resulta imposible (no, no que el pata sea profeta) sino que así de la nada te choques con una chica y sea el "amor de tu vida".

Si realmente fuera cierto nos enamoraríamos de la chica de limpieza, del wachiman de la cuadra, etc. "No importa que sea mísio con tal que me quiera", si claro. Eso de a primera vista es siquiera porque volteas a verlo porque tiene "algo" bueno.

Miles de veces me he cruzado con alguna chica en una esquina y quizás fui su amor a primera vista (como bueno) pero yo: "sal oe que me estorbas".

O cuantas otras que a primera vista son perfectas... hasta que abren la boca.

No, no creo.

Que te parezca simpátic@ alguien es diferente a que sea el amor de tu vida, sino caeríamos en eso de que hay alguien predestinado para ti. Así muchos se quedarían en la búsqueda eterna.



Algo perfecto nunca lo vas a encontrar pero tampoco el peor es nada, no?

*Si fuera profeta no le diría a nadie y apostaría a ganador, sería feliz. :)

5 comentarios:

Ivonne dijo...

jajaj concuerdo.

Pero sí he encontrado simpatía por algunos hombre al momento que los vi. ... pero y eso qué? eso no es recíproco muchas veces , así que nada: sólo te queda escoger si entablar una relación para conocerce (pq se supone que no conoces a la persona) o lo dejas así nada más.

Snowy in the winter dijo...

Tu post me hizo acordar la película que ví el otro día, un tipo después de meter letra logra convencer a una chica para tener relaciones y antes de irse le pregunta: "¿crees en los flechazos a primera vista?" y la chica emocionada le dice: " Siiiiiiii" y el muy... le responde riéndose: "Pero qué incrédula!!" xD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Así nomás.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Y tu que haces viendo eso ah? JA!

Creo que la palabra adecuada es ILUSA.

Snowy in the winter dijo...

Jajaja es bonita la película se llama "Quiéreme, se te atreves"... y si pués a veces somos muy Ilus@s.