Bajon

Uno de esos días de que hago acá, por que, odio mi trabajo, estoy perdiendo mi tiempo y demás chilladeras de niña.

Siempre me recuerdo que es así y así será, como para que se me pase.

Pero sigo como bajoneado, y no! no tiene nada que ver el clima si en la oficina no tengo ventana.

Estoy desde las 7am en este escritorio y más aburrido que el demonio. Son ya más de las 9 y tengo hambre. Ninguna monedita para ir a comprar ni un caramelo.

Es este sentido de encierro que me tiene así.

Entre las cosas que uno escucha por ahí, escuché esta pregunta:

¿Prefieres tener una vida increíble y morir a los 50 o seguir como estás y vivir hasta los 100?

La 1era opción de lejos. Lástima que es muy tarde... para ser increíble (y responder preguntas tontas).

5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué horrible... Esta semana tb está siendo DE TERROR para mí. Bajoneada y con ganas de mandar a TODOS a la misma Ciudad de M.

A qué hora sales??? Si entras a las 7 supongo que sales a las 4! O qué!

Animo!
Ya es viernesssssssssssssssssssssss!!!

mayra dijo...

es justo lo que tengo en estos dias un bajon fatal :(

mayra dijo...

es justo lo que me pasa en estos dias un bajon fatal :(

Anónimo dijo...

un bajon fatal

Anónimo dijo...

bajon