Te veo

Siempre hay alguien que nos está viendo.

Así como ahora en la mañana que me quedé dormido y con el apuro no pude tomar el desayuno "como gente". Sentado en la mesa con mi pan francés con mantequilla, juguito, yogurt, milo, y esas cosas que nunca serán porque mi vida es un apuro y parece que no soy gente.

Así que justo mientras manejaba a la oficina en pleno tráfico le iba a dar una super mordida al pan de molde con jamón inglés cuando de una combi a mi derecha un grupo de gente (si, no 1 sola persona) me estaban mirando. Los que estaban sentado y parados estaban babeando mientras me miraban como si mordiera una Bembos en plena hora de almuerzo.

Y no hice más que cerrar la boca y envolver mi pan en la servilleta. Pero por suerte en el siguiente semáforo ya no tenía espectadores.

Esta mañana cuando pasaba por esta calle (como todas las semanas) me di cuenta que nunca me había dado cuenta de esto:


Y si, parece que siempre hay alguien que te ve.


UN DÍA COMO HOY...
- 20/08/10 Cansado
- 20/08/09 Me aburre soñar
- 20/08/08 Batman

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Siempre... aunque tú no lo veas...