Futuro

Ayer por la tarde estuve en una charla de alumnos de quizás sea el sitio donde voy a estudiar, el floro de las expositoras que el mundo es una maravilla y es momento de cambiar la vida, alumnos de diferentes países y felices porque en la vida son alguien. Se supone.

Pero siempre habrá algo que me llame la atención. No alguna chica bonita que vi pero si que esta universidad me compró con su floro.

"Nosotros queremos saber quien eres, conocerte y ayudarte a cumplir tus objetivos cambiando de vida".

No nos interesa saber el alto cargo que tienes sino quién eres tú.

No sólo que hiciste en la vida sino por que tomaste las decisiones que hiciste.

Eso. Eeeeeso me marcó como un eco: "por que tomaste las decisiones que hiciste" junto con un "para ser lo que eres hoy".

De esas cosas que te lavan el cerebro.

Cuál será mi futuro no?

Hace 20 años que me iba a imaginar lo que estoy haciendo ahora.
Hace 10 años me lo veía venir.
Hace 5 años la tenía clara.

Hoy, y quien sabe si pueda hacer algo.


UN DÍA COMO HOY...
- 22/08/09 No entendí
- 22/08/08 Un minuto

6 comentarios:

Ivonne dijo...

entonces, estás satisfecho con lo hecho? o mejor dicho.. con lo que estás haciendo?

:)

Saludos Boca! siempre es bueno leerte de vez en cuando x)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Que la tuviera clara no quiere decir que sea lo que esperaba, es más como un no me quedaba de otra.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Me alegra que estes haciendo lo que te gusta, te mando un beso

Hasta en el último rincón dijo...

Siempre se puede hacer algo... por más que hayan pasado 5, 10 o 20 años...

QUE INSOPORTABLES LAS LETRAS QUE ESTAN ABAJO!!! Me demoro una hora en poner la correcta!!! QUITALAS!!!

BocaDelcielo dijo...

"La LoCa De LoS GaToS",

Tanto tiempo!

Ni creas tanta felicidad.

BocaDelcielo dijo...

Marite,

La más quejona, ya saque las letras.