Numero

Eso del amor a primera vista no existe. Es como la ropa, siempre hay que mirarla por todos lados antes de comprar la mercadería.

Pero hace un tiempo me pasó que andaba en Facebook y entre posteos sin sentido de mis amigos vi a una chica x en una conversación y para que mentirlo siempre click en la foto para ver no quien es sino como está. Si le diste click al perfil es porque en esa foto de menos de 2cm que muestra FB no estaba fea. Y bien ah!

Era una conversación de un deporte que hago pero ni metí mi cuchara. "Estaba en algodón la chica" pero tampoco para meterme. Y me olvidé.

Semanas pasaron y me la crucé 2 veces! 2 porque justo dimos 2 vueltas al pentagonito corriendo en sentido contrario, fui por la 3era pero ya no estaba. Pura casualidad pero confirmó que si estaba en más que algodón. El famoso "me miró", "la miré"... y? RA!. Al día siguiente decidí buscarla en Facebook pero... a quien iba a buscar? Ya ni me acuerdo el nombre, intenté algunos que creía pero solo confirmé que tengo mala memoria. Incluso ni me acuerdo los amigos en común y la vida (la mía al menos) no me da para ponerme a buscar nombres y fotos.

Ya fue otra vez.

El Domingo fue esta carrera famosa y entre tanta gente calentando me la cruzé, entre 5000 mil personas se cruzó conmigo. Mira tú.

Pero fui tan pavo de no apuntar el número que tenía colgado de la carrera, es como si tuviera su DNI ya que con ese número se saca todo! Tampoco el tipo de sangre pero al menos su nombre.

Esto me vine a dar cuenta dias después, esas cosas raras que cuando de la nada se se te viene algo a la mente: El número, no apunté el número.

Y para que ah?


UN DÍA COMO HOY...
- 28/08/10 Recuerdalo
- 28/08/08 Llenando la caja

4 comentarios:

Marite Alarcón dijo...

Pero qué mongooooooooooooooo!!! Cómo no apuntaste!!! Y no te acuerdas ni de la conversa en donde la viste???

Tal vez vuelvas a buscar ese post de tu amigo en el que ella intervino y ya!

Beso!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Se me va la vida buscando quién habrá sido quien posteó y fue hace meses.

Ivonne Flores dijo...

Bueno bien dicen que las cosas Pasan por algo, talvez en otra ocasión la vuelves a ver, algo despistado ústed por no apuntar su # en la carrera... En fin

Saludos (:

Ivonne Flores dijo...

Bueno bien dicen que las cosas Pasan por algo, talvez en otra ocasión la vuelves a ver, algo despistado ústed por no apuntar su # en la carrera... En fin

Saludos (: