Teléfono

En la oficina me encontré con una amiga de años, por temas de trabajo ambos andamos por estos lares. Conversando entre los cubículos de oficina le dije que me dé su celular para así hacer algo, ya que prácticamente los 2 estamos casi de turistas. El resto de la oficina (los chismosos que pararon oreja desde sus cubículos) creo que creyeron que recién la conocía a ella y me la estaba gileando y mi gran logro fue tener su celular en un post-it amarillo.

Ya más tarde en el ascensor estaba solo y se estaban por cerrar las puertas y justo quiere entrar una chica, pones la mano para que se abran las puertas, ella te dice gracias, no dices nada y empieza la musiquita de ascensor y silencio...

Más o menos sabía quien era ella, aunque lo único que sé es que se sienta cerca de mi cubículo.

Hasta que esta empieza a hablar por celular y es imposible decir que no se puede escuchar/chismear, ella le dicta el teléfono de su casa y luego del celular a quien estaba del otro lado del teléfono.

Que creen? Lo apunté?

A pesar que la chica estaba pa' comer, pa' llevar y pa' recalentar pal desayuno me quedan unas dudas:

- Por que ella tenía recepción celular en el ascensor cuando yo nunca tengo y se me corta?
- Por que le dictó su celular si se supone que al otro le debe salir en la pantalla del numero que la llamó?
- Por que no lo apunté?

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

O sea más obvio imposible!!! TE LO ESTABA DICTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AYYYYYYYYYYYYYYYY xq no lo apuntaste!!!

Nathaly Habich dijo...

jajajajajajaja, yo tambien quiero que me den indirectas asiiiiiii jajaja

Ivonne dijo...

Definitivamente uds no son de la misma empresa telefónica... o quizás su equipo es Nokia :D