Horarios

Desde que tu vida tiene horarios... felicitaciones!, eres un adulto.

Cuándo será el día que ya no dependamos más del calendario de un outlook y de reminders en el Blackberry?

Este año tengo varios propósitos y entre uno de estos está organizarme más, y lo de siempre un día antes o en la mañana del mismo día reviso mi "agenda" (calendario o mental) y organizo las cosas que tengo que hacer en el día y sobretodo en la tarde después del trabajo. Todo perfecto hasta aquí.

Voy a poder ir a ver esa película que estrenaron, comer en el sitio nuevo, visitar a no se quién, salir un rato a dar una vuelta, etc; entre 50 mil cosas por hacer. Lo de siempre además de querer hacer todo en un solo día.

PERO basta que alguien me ponga una reunión de trabajo a última hora y me malogró el día. La cosa que termino llegando a mi casa 10PM y se malogró mi vida hasta mañana. Y mañana, mañana y mañana.

Es procrastinar con la vida misma.

De nunca acabar.


3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Si eres organizado es mejor, pero estresa cuando salen cosas nuevas que no puedes hacer por "algo" que ta tenías en agenda... pof!

Ivonne dijo...

no estabas de vacaciones?

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Vacaciones? Que es eso?