Tus sueños

De niño todos queríamos ser astronautas. Sólo con mirar las estrellas ya estabamos en el espacio.

De algo más grandes, rockeros famosos. No había inspiración, sólo corear las canciones de otros para imaginar estar en estadios llenos.

Pero sólo algunos no sólo soñamos con ser campeones, sino que lo dejamos en el camino por algo "mejor".


Campaña Frecuencia Latina (channel 2 TV) - Campeona


Y pensar que yo casi..., mejor no pienso. Casi no es nada.

A mí no me sirve reencontrarme con mis sueños. El reencuentro es sólo un instante que se vuelve a ir.

4to piso por favor...

11 comentarios:

Ivonne dijo...

Chess no puedo ver el video, pero los comerciales sobre frecuencia latina de "piensa en grande" no me gustan.
Creo q a mi se me ha vuelto el sueño de ser rockera xD jajaja

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo que no te visitaba y en verdad HACE MUCHO MUCHO TIEMPO, y veo cambios y muchas cosas nuevas, bien por uté!!

ah! y acerca del post, bueno muchos sueños son inalcansables por diferentes situaciones de la vida o nuestra actitud, por ejemplo yo quería ser reportera de guerra cuando terminé periodismo y luego dije NO WAY!! no hay forma de q yo que me da "cosa" una cucharacha pueda estar en pleno encuentro de balas y mas, así que me puse otro sueño y eso trato de conseguirlo

bsos

Cinthya Castillo dijo...

Siempre y cuando hayas dejado algun sueño en algun momento de tu vida, ya no es bueno reencontrarlo, muxo menos si ya le diste otro rumbo a tu destino.
En realidad solo sirven para lamentarste y decir o pensar ke nosotros 'casi' y como dijste 'casi no es nada'

sa'ha whe dijo...

Hemingway escribió en uno de sus libros “Tal vez no debería ser pescador, pero para eso he nacido”.
Qué me jode más? desperdiciar las oportunidades por falta de cojones, simple, el que vive soñando pierde su turno, a llorar al mar.

I can’t rewind,
I guess I’d better wake up!

http://www.youtube.com/watch?v=n4knned1FFM

P.D. Eres hábil con el papel arriero, deja la plastilina.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Creo que no es que no te gusten sino que no son tan entendibles, sobretodo y los relaciones con el canal.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Ya era hora que visites! :)

BocaDelcielo dijo...

Caƒeιnomana®,

Si lo dejaste ya deja de ser sueño.

BocaDelcielo dijo...

sa'ha whe,

No debería ser pescador pero se dijo eso después de muchos años de serlo, lo mismo que nada.

Hay que ser hábil para saber cortar un papel y doblar en las líneas punteadas? No, se llama seguir las instrucciones.

sa'ha whe dijo...

Si somos buenos para algo sería un desperdicio no aprovecharlo. No todo el mundo puede ser un buen pescador.

No conoces el arte de doblar papel, esa es la habilidad que se necesita para el origami, pero si es poca cosa, bien, no eres hábil,… sólo sigue tus instrucciones “Mr. Roboto”.

Domo arigato.

BocaDelcielo dijo...

sa'ha whe,

que manía de darme la contra... estás a punto de ingresar al universo de gente que me cae chinche, tan chinche como Ricardo Arjona.

Da igual.

sa'ha whe dijo...

La manía por la contradicción es toda tuya, pero parece que no te das cuenta, lo malo es que yo la sigo y lo peor es que me puedo parecer a ti.
No estoy aquí para caerte bien, ese trabajo es para otr@s, así que méteme de una patada en ese universo, puedo ser peor que Arjona, coincidimos en algo, también me da igual.