Nuevo look

Este blog cambió de look para este año y no a todos les gustó.



(*) Mi comentario fue broma. *sarcastic mode on*

Después de revisar cientos (casi miles) de plantillas esta es una decente que encontré, claro, después de darle una rediseñada y aunque pensé que tendría tiempo para seguir "pimpeandola" pues no me da tiempo. Lo que si estoy evaluando si cambiarle el header de fotos más seguido.

Y al que no le guste, pues no sé. (No, no voy a decir: piña pues).

Basta que me guste a mí.

Algo así como el primer día que regresé a trabajar a la oficina en Viernes después de 1 mes de vacaciones, 1 mes de no afeitarme y meses de no cortarme el pelo. Naúfrago is in da house!.


El Lunes cambié. Ya tocaba verse decente y seguir la regla de oficina que uno debe de vestirse y verse tal como el puesto que uno aspira.

Sólo sé que voy a patear al siguiente que me pregunte ó diga algo con respecto a como me veo.

¿Que te pasó? (me atropelló un peluquero), ¿Te cortaste el pelo? (No, me creció la cabeza), ¿y tu pelo, te quedaste dormido? (Si, tu mamá no me pasó la voz), se te veía mejor... (gracias por decirme que me veo peor), al fin se te ve la cara (sólo respondí lo que chewbacca dice siempre hnnnhrrhhh *nerd*), otra cosa... (otra cosa es lo que tienes que hacer en vez de estar mirándome). blah.

Terno, cara de potito de bebé y peinadito mi-mamá-me-mima es mi destino laboral de Lunes a Viernes.

Y al que no le guste, pues no sé. Piña pues.

Basta que me guste a mí.

PD: Saco y corbata en verano no es divertido.

11 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

"Terno, cara de potito de bebé y peinadito mi-mamá-me-mima"

Me has hecho reir muxo, ya extrañaba pasar por aki!... y concuerdo con los demas, tu blog se caracterizaba por als fotos, no seria bueno kitarlas =)

BocaDelcielo dijo...

Caƒeιnomana®,

=)

Ya veremos lo de las fotos.

Ivonne dijo...

Me ha dado risa las respuestas que pones entre paréntesis (sí, seguro ya estás pensando en alguna ¬¬)

Como dices, basta q las cosas te gusten a ti y en especial a todo lo que te pertenece, tal como este blog.

:)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno se tiene que hacer lo que se tiene que hacer y punto menos mal que hay 2 dias para despeinarte y ponerte ropa casual y no verte tan apretado o con terno.
I feel you! jajaja yo adoro mis converse y bueno tengo que trabajar con tacos y siempre peinada y maquillada es todo un proceso... si no lo hace la jefa pues pensaran que pueden venir como si vendieran fruta en el mercado. en fin... todo entra por los ojos.

Suerte con el header, de todas maneras la escencia no se pierde y es que escribas como siempre lo has hecho.

Saludos del otro lado del charco

Veca

Pd: I was away the other day... and you were offline I wrote you something there.

Angel dijo...

mmmm sobre todo completabas el look de naufrago con tu amigo imaginario, la pelota rota/o lo que sea (del header).

igual bah siempre la gente se sorprende cuando uno hace un cambio de look, asi que supongo que era de esperarce no?

ps: que regresen las fotos!

LimonPower dijo...

no sabes la pena que siento por ti!!en mi ofi los chicos tienen ke ir igual corbata y saco, pobrecitos...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Siempre tengo una respuesta para todo, sólo que algunas veces es mejor no decirla.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Lo único bueno de estar formal es que cuando tienes un evento "formal" es como cualquier otro día y no estás con molestias tontas de me aprieta la ropa.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

WILSON!!! Ni cuenta, verdad no?

BocaDelcielo dijo...

LimonPower,

Es cosa de costumbre, llevo años trabajando así y ya es cosa de niños quejarse. Y a veces si ayuda estar en saco y corbata.

McVicious dijo...

Hola, yo te recomendaria ordenar el sidebar, esta un poco desordenado, por lo demas el template esta bien...

Saludos