Recibiendo mail



Desde que tengo el blog recibo más mail que de costumbre, comentarios sobre los post, gente que quiere preguntarme ó decirme algo, cadenas, links de cosas interesantes y otras no tanto, música, etc. Lo curioso que todos estos es de gente que no conozco, tampoco me conocen. Sólo conocen mi blog. Me parece mostro porque igual leo todo pero que responda es otra cosa.

Hace varios dias me llego un mail de alguien que lee este blog, tiene un seudónimo (nickname) raro así que no sé si es hombre, mujer, niño, niña, perro, gato ó lo que sea. Y decía algo como...

"Siempre leo tu blog y ...", blaaah, blah.
"Me identifico bastante contigo y ... ", blaaah, blah.

Lo mismo de siempre pero lo curioso fue esta frase que llamó mi atención:

"Siento que te conozco de toda la vida, sé TODO sobre ti".

Me intrigó que es ese "TODO" que dice saber, no me gustan los stalkers (que nunca faltan). Me psicosea que alguien rebusque de más en mi vida (obviamente MI vida real no la vida del blog) pero tampoco hay tiempo para psicoseos tontos.

Incluso al final decía: "Pregúntame lo que quieras, lo sé todo".

El único mail que respondí fue haciendo dos preguntas básicas y sencillas:

- ¿Cómo se llama mi tortuga?
- ¿Cuántos hermanas/os tengo?

Sólo me respondió diciendo: "No te pases pues, eso no sé."

El que dice saberlo todo realmente no sabe nada. Comprobado.

Fin de la conversación.

Si me quieren mandar algo: bocadelcielo@live.com.

13 comentarios:

Ivonne dijo...

Jaja

Yo trataré de preguntarte en tu formspring si me acuerdo y cuando puesa pq desde aquí es imposible.

Saludos,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me gusto el post... a mi tambien me sucedio algo un poco similar... jajajaja pero creoq ue demasiado tonta estabamos demasiado lejos como para que aque "anonimo" que me mando un email me haga algo.. No le hice preguntas ni mucho menos simplemente atine a ignorarlo hasta que al parecer se canso y los ultimos email no fueron tannnnn correctitos pero en fin... nadie conoce nada de nadie asi de sensillo no conocemos a nadie al 100%

Saludos del otro lado del charco

Veca

Damian dijo...

ahi si estamos jodidos, xq de mi si saben casi todo :(
cuidado con los fanlunaticos

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Y yo que me acuerde responder.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Ni al 100 ni al 1% si es en internet.

Damian,

Tu estás más fregado.

Angel dijo...

Yara que nop vaya a ser un troll!

un saludo!

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Hay de todo, trolls incluso.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ni por internet ni en persona uno nunca llega a conocer a una persona al 100%... porque todo el mundo con el paso de los años cambia.

Saludos

sa'ha whe dijo...

Es cierto: “no hay tiempo para psicoseos tontos”… es jodido el delirio de persecución. Por otro lado ese mail se ganó el premio a la huachafería. Seguro es una gata enamorada Tyke.

Sabes, es más feliz quien no quiere demasiado, dejémosle la tinka al loser. Era más facil datearme la marca del lapicero… Sr. Egoísta.

P.D. Quiero seguir siendo anónimo.

Ivonne dijo...

Boca,
Léeme xD

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Dicen que todo no cambia sino se transforma. Aun no entiendo la diferencia.

BocaDelcielo dijo...

sa'ha whe,

Lo tonto para los tontos. Hay huachaferías peores. Con una gata a la vez es suficiente.

Saludos,

Sr. Egoísta.

P.D. Quiero seguir escribiendo todos los días en este blog. No me da el tiempo. Piña (para mí).

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Bill Gates?. Yala.

Saludos.

Anthony dijo...

Leonardo????

5????


jajaja pt que tal pastrulo.