Es diferente



A mí que me encanta ser espectador de situaciones variopintas me toco de nuevo la misma situación. Si, la misma gente incluída.

En los primeros días de Diciembre me contactó una amiguita que conocí en una fiesta infantil. Infantil porque la mayoría de asistentes tenían 16 años y celebraban su última semana clases del colegio para siempre, y bueno, los manganzones de algunos de mis amigos de más de 25 que no sé que hacían metidos ahí. y yo menos. Nunca logré darles mi facebook ó correo ó nada mío a estas chicas que conocí en esa situación variopinta que viví, pero a través de los "tags" dieron conmigo. Lima es un pañuelo de tags. Una de ellas me encontró, me agregó y me mensajeó.

Era para invitarme a su fiesta de promoción. Si, de quinto de secundaria y como pareja. Y no lo repito más porque me río. Y yo que papel iba a hacer ahí? De abuelito?

Estas cosas nunca me habían pasado, pero... pfff, que le pasó a esta chica? Se cayó de cabeza de chiquita, tanto trago en Goticón le afecto las neuronas bebé que tiene? ó que?.

Obviamente no fui pero un par de amigos si, me reí más de imaginarme en esos albums de Facebook en terno con mi pareja de promoción de 16 años tal como estaban ellos. Creo que por ahí si estoy taggeado en algunas fiestas que fui cuando yo tenía 16 pero los albums ya están denominados como "oldies" de alguna amiga de colegio que le sobró tiempo para escanear las antigüedades de papel fotográfico Kodak.

El fin de semana que anduve en algunos eventos en la playa al sur, me encontré a estas niñas que de su casa de playa por un tubo directo a todas las fiestas habidas y por haber. En general, aun todo es lo mismo. Los chicos que quieren ser grandes y los grandes que "creen" que aun son chicos. Los borrachos/as son los mismos tengas las edad que tengas. Chico ó grande igual buscan pretender algo que no son.

Yo no sé en cuál estoy.

Ahora todo cambió.

Es diferente.

Esto claro que pasó, y mucho, pero ya no. Creo.


"I got a feeling" HANGOVER VERSION


Sobretodo la parte de... todo.

Now I remember again...

15 comentarios:

Ivonne dijo...

Lo último sonó como una nostalgia de verano

Angel dijo...

concuerdo con ivonnette, suena mas como un recuerdo contrariado, como querer retroceder el tiempo a ese recuerdo.

en fin, pienso que hiciste bien en no ir, se hubiera visto muy ridiculo.

un saludo!

Unknown dijo...

¿Las chicas que conoces te dicen que eres atractivo fisicamente?

Anónimo dijo...

QUE SINCERO! QUE BUEN ESCRITO!GRACIAS
UN ABRAZO
LIDIA-LA ESCRIBA
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No es nostalgia, es una mala sensación que da el post. Esto no sólo en verano sino todo el año.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Este tipo de cosas no valen la pena como para pasarlas 2 veces en la vida.

BocaDelcielo dijo...

Mariana,

Mi mamá desde chiquito me decía que yo era bonito, esto cuenta? Ja! La verdad que estás cosas no me importan mucho así que no sé.

BocaDelcielo dijo...

lidia,

Gracias.

sa'ha whe dijo...

Así que “bonito desde chiquito”?, bien por ti, pero para salir con quinceañeras espera un buen tiempo, te verás maaaaas bonito de viejo verde.

A veces la madurez no viene acompañada de la edad. Vive tu tiempo sin achibolar o envejecer a los demás. Lo único que espero del mío es no decir “carajo, siempre quise lanzarme en paracaídas”… y ya no poder hacerlo.

P.D. Ahora eres Mr. Egoman.

BocaDelcielo dijo...

sa'ha whe,

Creo que la palabra que debí usar era "de" y no "desde".

Todo tiene su tiempo, y lo que no se hizo en su tiempo pues mala suerte.

Muy aparte he notado que la percepción es totalmente diferente a la intensión con que escribo.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

fiestas infantiles... ahora yo vivo una de ellas.. con una persona de 22 y yo tengo 26 omg!!!... Me siento como la Demi y ashton... omg jajaja (la mas exagerada). Bueno cuando siento esas infantiladas alrededor mio lo unico que me hace es volar y darme cuenta que madure siiii pero que buenos tiempos que no volveran (gracias a dios...)
Es cuestion de tomarlo como chiste eso es todo y disfrutar el momento. Yo nose cuanto durare con mi date el chibolo como le dicen mis amigas pero es la primera vez que nome gusta un 30ton... en fin...
Porque ahora en vez del numero te piden el FACEBOOK?? WTF is wrong with people...

Un abrazo del otrolado del charco ya que me parecio muy ameno esto que escribiste.

Veca

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

A mí no me gusta andar en fiesta infantil tooodos los días, depende de cada uno. Suerte con Ashton.

Teléfono? Que es eso? De frente te escribo en tu wall y te tageo en las fotos. What is wrong with you...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno no todos los dias... Somedays las fiestas infantiles, recuerda que el habito aburre o por lo menos a mi que soy recontra voluble. En fin ya veremos que pasa con ashton so far se esta portando bien veremos que pasa cuando me toque cambiar pañales jajaja. =P (que feo sono eso).

Bueno prefiero mil veces the old fashion way, ask me for my number not my email or my fb. WTF lol!!!!
Todo en el mundo cibernetico es extraño si lees algo que te ponen de buena onda capaz y pienses que es de mala onda... Suele pasar prefiero vivo o en directo o simplemente llamame. =)

En fin... once in a blue moon una fiesta infantil no nos hace mal =P

Angel dijo...

Y a todo esto, son un cague de risa las fotos de tus amigos con sus parejas de promo???

Unknown dijo...

Gracias por tu respuesta colmo mis expectativas ja!