15 cosas que debes dejar de hacer para ser feliz.






Y dice así:

1. Abandona tu necesidad de estar siempre en lo correcto.
Acepta de una buena vez que es imposible saberlo todo y que siempre hay alguien que sabe más que tú. Así mueras por dentro.
2. Abandona tu necesidad de control.
Ser un maniático/a es tu verdadera definición no eso de "perfeccionista" como le dices.
3. Deja de buscar culpables.
Si, ya sabes quien es y quieres estamparlo contra la pared pero, y? Mi culpa jamás pero para apuntar al lado ahí si eres primero no? Stop it!
4. Deja de criticarte y auto-compadecerte.
Todos ya sabemos lo malo/a que eres en algo, entonces por que te importa tanto? Se te va la vida con tantos Lunes de dieta.
5. Abandona tus creencias limitantes.
Los famosos: Así nomás, ya que importa, da lo mismo, etc. Exígete un poquito tampoco te la quieras llevar fácil.
6. Deja de quejarte.
Seguro tu eres el único que sufre en el tráfico y el único que tiene frío en invierno no? Si quieres quejarte hazte tu propio libro de reclamaciones pero no lo compartas con nadie.
7. Abandona la necesidad de criticar.
Mírate tu primero y luego mira al resto. En tu CV no va a estar incluidas tus habilidades para el chisme y raje así que mejor invierte tiempo en las personas que si valen la pena.
8. Abandona la necesidad de impresionar a otros.
A quien quieres ganar? Nadie te va a dar una medalla de juegos olímpicos ni un Oscar. Lo único es el trofeo de pesado, no hay nada más insoportable que alguien que cree ser más que Dios.
9. Abandona tu resistencia al cambio.
Anda por un camino distinto, conoce un restaurante nuevo, peinate diferente, cambia de trabajo, cambia de música en el ipod. Sólo tu decides, nadie te cambia la vida uno mismo decide cambiarla.
10. Deja de etiquetar a las personas, a las cosas, a los eventos.
Quedo claro que no inviertas tu vida en rajar de los demás no? Es problema del resto no tuyo, si algo que compraste no funciona pues compra otro, esa fiestita que ya sabes como es y no quieres ir para que siquiera lo piensas? Basta.
11. Enfrenta a tus temores.
No se trata de matar a una cucaracha o araña ni saltar de un edificio pero ese miedito en nuestras vidas es necesario. Ríete cuando ya haya pasado.
12. Deja atrás tus excusas.
Calladitos nos vemos más bonitos, algunos no lo entienden. El mundo está contra ti no? Que si hace frio, tengo sueño, no tengo que ponerme, que no quiero, siempre inventando.
13. Deja atrás el pasado.
Lo que pasó no puede regresar, es imposible. Sólo recuerda lo que aprendiste.
14. Abandona todo lo que te ata y no te deja respirar.
Responde a la pregunta que no te deja ser libre, si quieres renunciar a ese trabajo pues renuncia. Acaso literal te tienen atado a la silla? Nadie te obliga, sólo tu mismo.
15. Deja de vivir tu vida basado en las expectativas de otras personas.
Por que te tiene que importar tanto el resto? Es tu vida, es tu problema, es tu felicidad, a fin del día llegas a tu casa y estás tu solo.

Y que vas a dejar de hacer hoy? Piénsalo.



Leído de aquí

2 comentarios:

Marite Alarcón dijo...

Me encantó... realmente preciso!

Ivonne Lazo dijo...

Renunciemos a la chamba!!!
(con suerte lo hago a fin de año)

:)