Excusas





Que hace frío.
Que trabajo hasta tarde.
Que mejor mañana.
Que mejor desde el Lunes!!! Ya Martes mejor.

El año había empezado bien, recontra motivado de tener una vida saludable. De correr, de gimnasio, de comer sano (lechuga y zanahoria como conejo pero conejo sano), de más y más cosas. Pero llegó el invierno y que friiiiio. Solía despertarme a las 5AM y ahora a duras penas a las 8 llegando tarde al trabajo o trabajando desde casa.

No sé que pasó.




Nunca dejes para mañana lo que debes hacer hoy!... desde mañana mismo empiezo!

Y seguimos:
Que estoy lesionado.
Que estoy con gripe.
Que me muero.
Que mi mama no me mima.
etc, etc, etc.

UN DÍA COMO HOY...
- 17/07/2011 Trabajo
- 17/07/2009 Ironico y Sarcastico

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajajajajaajajajajaja
Excelente....
TAN TÍPICOOOOOOOOOOO!
Me cuesta horrible en la noche! Pero es el único momento! Ahora, corro, ya no pago gym xq es plata al agua. BUAAAAAAAAA!
SI SE PUEDEE!

Ivonne dijo...

Vuelve.