Y pasó

El tiempo, el tiempo pasó. Ya a pocos días de que acabe el año.

Mi último día de trabajo ya fue hace unas semanas. Mi último día en Lima ya fue hace unos dias.

Y aquí estoy. En este lugar nuevo (continente, país, región, calle, departamento y número de celular) pero el trabajo es el mismo, misma empresa y planilla solo diferente lugar por algunos meses. Otros meses más en otro lugar y quizás regrese (de visita). Tenía que estar antes de año nuevo ya que trabajo el 1er día laboral del 2012 y no hay tiempo (como siempre).

Como regalo de navidad a mi flaca le dí un pasaje para que se venga conmigo por unos días, empieza el año y ella se regresa. Yo que sé cuando nos veamos en persona de vuelta.

El lugar es increíble pero la situación medio triste por ahora.

Pero siempre pasará algo, como en la película que vimos en el avión, el final no te lo dice nadie tu lo haces (igual que en la película).


Last Night - Trailer


UN DÍA COMO HOY...
- 28/12/10 Borrar

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Otra vez lejos... pero bueno, disfruta este año nuevo con tu novia por allá.
buena pela... como siempre pones buenas pelas! Aun no encuentro "The Vow" nisiquiera en internet! y esta??? para cuando!
Exitos en el 2012!!!

BocaDelcielo dijo...

Marite,

Se estrena en Febrero 2012 en USA.

Pequeña Biatch dijo...

Oyeee, pero al menos la pasarás con ella, en lugar pajaa..será como unas vacaciones cortitasss..