Bien y mejorando

Y me olvidé de contar esto que me dijeron en la oficina hace unas semanas y vale la pena mencionarlo.

Estaba en una teleconferencia y al saludar a uno de los directores-socio-manager-senior-Dios-yanoya me preguntó el famoso: como estás?

Respondí como casi siempre: Ahí bien.

Y me dijo: tu deberías respondes: "Bien y mejorando". Tú estás bien, sólo que no te lo quieres creer.

Bueno, era para responderle: A mi en mi casa me enseñaron a no mentir, si no estoy bien no puedo decir estoy bien. Entonces con tu frase quieres que mienta?

No dije nada.

No sé si mejorando pero hoy estoy bien.


UN DÍA COMO HOY...
- 29/12/10 Motivación negativa

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

mmmfffff esos yanoya se juran Dalai Lama o Deepak Chopra... mejor que no le dijiste nada.

Beso!