La verdad

Nos molestamos cuando nos mienten (y lo descubrimos) pero quizás más cuando nos dicen la verdad (y no te la esperabas).

Ayer almorzando en un sitio tal de pastas mientras pedíamos, sin leer la carta porque nos moríamos de hambre, la moza (asafata o chica esta que apunta y trae la comida) nos recomendó que no pidieramos eso porque no estaba tan fresco.

Mi acompañante y yo nos miramos pero ante otro comentario cambiamos de plato.

Es algo que no te esperas, como la moza te va a decir que la comida está fea, malograda o lo que sea y que no la pidas?

Algunos dirán mejor no me digas nada o miénteme para mejor no enterarse.

Pero la verdad - la verdad es mejor que nos digan la verdad, nos sorprende la desfachaes de la chica porque al parecer no estamos acostumbrados. Quién sabe nos libró de algún mal.

La verdad esa me quitó un poco el hambre.

Y la verdad que cambié mi computadora por vivir, así que por eso Diciembre es el mes más mísio de posts.

Hablando de verdades siempre me pregunté: es mejor que si te sacan la vuelta te lo digan (para inmediatamente terminar) o como fue algo de una sola vez (que se supone no vuelve a pasar)no te lo digan?

La verdad, no sé.

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

todo bien???
tu última "pregunta" me asustó un poco.

BocaDelcielo dijo...

Hola Marite,

Todo bien. Es una pregunta que me hice siempre, por suerte nunca me pasó así que no sé la respuesta.

Hasta en el último rincón dijo...

Bueno, felizmente...
No recogiste tu regalito, grinch!
http://hawk500.blogspot.com/2011/12/esto-es-para-esas-personitas-que-me.html#comments